• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Shreemine - Nueva pagina de minería en la nube - $1 de regalo


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Buen día compañeros, hoy me encontré con Shreemine, similar a todas las demás que han estado saliendo, la diferencia es que mina tanto Bitcoin como Dogecoin al mismo tiempo.



Minimo de retiro:
Bitcoin: 0.00038797 BTC
Dogecoin: 330 DOGE

Referidos:
1° Nivel 10%
2° Nivel 5%

Registro:
https://shreemine.com/?referal=962
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
eh llegado al minimo y pedido cobro en doges y satoshis, aunque no se cuanto es el tiempo de espera para que pague, no lo encuentro por ninguna parte en el sitio
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Withdrawal
The minimum withdrawal amount is 1 USD in the equivalent of the selected cryptocurrency. Withdrawal is available in Bitcoin, Dogecoin. The rate is fixed at the time the application for withdrawal is submitted. Applications for withdrawal of funds are processed by the operator and take from 5 to 30 minutes (at any time of day). [pien]
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Withdrawal
The minimum withdrawal amount is 1 USD in the equivalent of the selected cryptocurrency. Withdrawal is available in Bitcoin, Dogecoin. The rate is fixed at the time the application for withdrawal is submitted. Applications for withdrawal of funds are processed by the operator and take from 5 to 30 minutes (at any time of day). [pien]
bueno veremos si me paga aun me figura como en espera
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
esto no pinta bien, llevo mas de 24 horas esperando y segun lo leido debe hacerse 1 vez al dia los pagos, pero bueno seria esperar 2 dias mas y si no pos yo diria que es scam
 
GiftHunterClub
Arriba