• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clix4BTC - 29º Pago Recibido - 0.02593476 ฿ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Yo deje de hacer clicks en las ptcs/faucets que tengan ese captcha estoy harto de eso.

Y para Google por lo visto esta todo normal
es que hacen perder mucho tiempo, aunque creo que es peor el captcha de solve, cuando las letras son tan ilegibles que por mas que haces son mas imposibles todos los intentos, gggrrrrr ya podian poner algo mas rapido y que se haga a la primera
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
es que hacen perder mucho tiempo, aunque creo que es peor el captcha de solve, cuando las letras son tan ilegibles que por mas que haces son mas imposibles todos los intentos, gggrrrrr ya podian poner algo mas rapido y que se haga a la primera
Tambien tengo problemas con solve pero es bien raro, podian poner el captcha del multicoinfaucet es muy sencillo y rapido [:-)]

Hay 2 sitios que no tengo problemas con el captcha del google, Swissadspaysfaucet y en una ptc brasileña, que extraño [pien]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
alguien sabe porque cada vez que intento hacer el captcha, tengo al menos que hacer mas de 15 para que se me verifique? paso de los escapartes, cuando salen todos, aparece que empiece con los coches, luego los puentes, y luego otra vez coches, me pasa en esta y en todas las que tienen este tipo de captcha, es normal? es una broma? es una perdida de tiempo? me estan tomando el pelo? me estoy cansando? siiiiiiiiiiiiiiiiii, hay alguna solucion para esto?
en freebitcoin he podido cambiar al captcha solve, pero en las demas no hay esa opcion..... ofuuuuuu
bueno yo lo estoy haciendo como pagina incognito , me va bien los primeros 30 -60 minutos y luego vuelve a lo mismo . Algunos dicen que es un virus de la red que los sistemas de seguridad de google lo detectan y por eso bloquea la respuesta por que el intento es de muchas veces . Para mi lo que estan haciendo es poner nuevas imagenes y estan haciendo pruebas , ahora aparte de los autobuses y puentes que mejor funcionan he visto unos de shores jajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 03-07-17
BTC Acumulado: 0.00050547
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 25-07-17
BTC Generados Refback: 0.01497472
BTC Cobrados Total: 0.02158326
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No me ha llegado aun, y me figura como pendiente aun, asi y todo, como me manejo con la netbook, y me llevo todo lo q son los screenshots a casa (donde no tengo internet aun), ahi armo las planillas y despues ya con todo pongo el resumen ;)
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 22-07-17
BTC Acumulado: 0.00054835
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 31-07-17
BTC Generados Refback: 0.01607146
BTC Cobrados Total: 0.02317026

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola chicos,

Estoy seguro de que muchos de ustedes habrían oído hablar de los próximos cambios en Bitcoin. Actualmente hay dos propuestas de soluciones de escalabilidad que pueden ocurrir el 1 de agosto. Uno es el Bitcoin regular con segwit activado y el otro es un tenedor Bitcoin conocido como Bitcoin Cash (BBC). En primer lugar, no tengo intención de apoyar Bitcoin Cash en este momento debido a la incertidumbre de la moneda. Bitcoin continuará siendo la moneda que usamos. El 1 de agosto, todos los pagos serán suspendidos hasta nuevo aviso. Tenemos que esperar hasta que todo el drama haya terminado y el envío de transacciones ha demostrado ser seguro. Gracias por entender.

Saludos,
Administración.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 06-08-17
BTC Acumulado: 0.00032203
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 10-08-17
BTC Generados Refback: 0.01663182
BTC Cobrados Total: 0.02404026

El jueves tengo franco, asi q solicito el nuevo pago desde casa q ya tengo conexion y puedo verificar y armar planillas todo in situ :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba