• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nuevo comunicado pero sin nuevas noticias...

Estimados miembros,

La dirección está trabajando en busca de las mejores soluciones para pagar las comisiones del Wallet 1. Sabemos de la urgencia de muchos pero por prudencia no se van a anunciar soluciones hasta que no estén firmes.

En cuánto a los repartos de comisiones de los packs nuevos hacia el Wallet 2, cuando el fondo de reserva de comisiones está en ciertos niveles, para asegurar su continuidad y estabilidad, se hace un reparto lo más alto posible proporcional a las posibilidades del propio fondo. El objetivo es buscar siempre la sostenibilidad y evitar situaciones del pasado.

Por último, recordar que anunciarse en Fort Ad Pays ha dado muy buenos resultados para muchos emprendedores y empresas. Por tanto, si lo deseáis, aprovechad la publicidad, con opciones de anuncios gratis en el tablón de anuncios y con opciones de anuncios de pago Login Ads, Banner Ads…

Le agradecemos por su paciencia.
La dirección
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola...[hl] Hace días que ingresar a esta página me da mucho trabajo... Se queda como "patinando" y no acaba de estabilizarse... Adicionalmente me sale el mensaje "no seguro" en el índice... ¿Alguien sabe que puede ser? [nose]

[___] De otra parte me inquieta saber si algún día pagará... ¿Ustedes han seguido trabajándola? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola...[hl] Hace días que ingresar a esta página me da mucho trabajo... Se queda como "patinando" y no acaba de estabilizarse... Adicionalmente me sale el mensaje "no seguro" en el índice... ¿Alguien sabe que puede ser? [nose]

[___] De otra parte me inquieta saber si algún día pagará... ¿Ustedes han seguido trabajándola? [pien]
Hola, yo sigo haciendo los clicks de surf para mantener activos los packs y seguir generando aunque tengo muy poquitas esperanzas de poder cobrar, ellos dicen estar trabajando en dar solución para pagar el wallet1 así que por si acaso, continuo con los clicks porque apenas me quita tiempo. Problemas de carga en el sitio no tengo, funciona normal.
 
Mensajes
142
Ya hice esto y estoy a la espera , los que quieran aprovechen no hay nada que perder solo recibir el regalo de una nueva virtual en fap.

ESPANOL – REGALO NEWS TOKEN

17 julio, 2017 admin Blog 0

Estimados miembros,

Nos complace informarle que el Grupo Fort ha lanzado un nuevo proyecto llamado “NewsToken.net”. Es un portal web de portales de información sobre bitcoin y criptomonedas.

Asociado a este portal, se creó una nueva criptomoneda o token, llamado “NEWS TOKEN“.

NEWS TOKEN es una criptomoneda alojada en el blockchain de Waves.

En agradecimiento por vuestro compromiso y confianza con la compañía, el grupo regalará dichas criptomonedas a los miembros de FORT AD PAYS (FAP) que así lo deseen.

Se les regalará por cada USD en vuestro wallet1 de FORT AD PAYS (FAP) 1 criptomoneda NEWS TOKEN.



Por ejemplo, si tenéis $5,000 USD en su Wallet1, recibirá 5,000 NEWS TOKEN.



Fecha límite para acceder a esta oferta: 31 de octubre de 2017

Esta oferta es un REGALO y su saldo actual de su Wallet1 no desaparecerá.

Esta oferta no se aplica a su Wallet2



Toda la información sobre esta criptomoneda la tenéis en este enlace http://newstoken.net/nuestra-criptomoneda/:

Para poder recibir estas criptomonedas tenéis que seguir estos pasos:

1) Crearos una cuenta en Waves https://wavesplatform.com/downloads.html (deben bajar la aplicación). Video tutorial :

2) Con la cuenta de Waves va asociado un monedero parecido al de Bitcoin. Tenéis que pasárnoslo para poderos mandar los tokens. (Para la aplicación Android: Dicho numero lo hallareis dentro de su cuenta Waves, arriba, del lado izquierdo, apretando el cuadro formado por 3 rayas. Abajo del logotipo de Waves, les aparecerá la dirección, que deberán enviarnos).

3) Una vez con la cuenta de Waves activa nos tenéis que mandar un email a token@newstoken.net con esta información:

a) Copia de pantalla de su cuenta FAP (resumen) para que se vea reflejado vuestro nombre, nombre de usario y su Wallet1

b) Vuestro wallet Waves (Ver instrucciones de dónde encontrarlo, en el punto 2).

c) Copia de su DNI – actualizada – (Pasaporte o DNI)

d) Tenga en cuenta que no recibirá sus NEWS TOKENS inmediatamente en sus Wallet Waves. La cantidad será transferida manualmente, pues se debe revisar su cuenta de FAP, lo que llevará tiempo. Por esta razón, le agradecemos por no sobrecargar de emails la empresa con indagaciones acerca del tiempo de depósito de sus NEWS TOKEN. Éstas, no serán contestadas.



Consideraciones:

Estos NEWS TOKENS los podréis vender dentro del mercado exchange que hay dentro de Waves que es dónde de momento cotizará la criptomoneda (necesitaréis algo de la moneda madre Waves para hacerlo, en la web newstoken.net se explica cómo).

Recomendamos no venderla de momento y esperar a que tenga más valor. De usted depende evaluar el mejor momento para hacer la venta. El objetivo es que cada NEWS TOKEN cotice entre 1-3 usd. Así, seguro que el regalo será más apreciado porque se habrá hechos más preciado.

Sin más, nos despedimos dándoos gracias por su confianza.



Grupo Fort
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Bueno por lo que veo, si fuera cierto, es una forma de recuperar los dolares retenidos ahi lo unico que perderia intentandolo seria tiempo. salvo que para cobrar o intercambiar esa moneda pida invertir. voy a intentarlo y si sale algo les paso la voz
entiemdo lo que dices...pero precisamente ahi radica la siguiente ESTAFA...vas a tener que volver a INVERTIR ,para darles mas ganancias a los estafadores de FAP...la diferencia estribara es que ahora ya no tendras saldo en wallett 1...lo tendras en TOKENS,eso si ya les habras dado a ganar mas a los estafadores porque tendras que comprar MONEDA MADRE ,con la eterna promesa de que vas a cobrar..en fin ,que tengas suerte!!...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
entiemdo lo que dices...pero precisamente ahi radica la siguiente ESTAFA...vas a tener que volver a INVERTIR ,para darles mas ganancias a los estafadores de FAP...la diferencia estribara es que ahora ya no tendras saldo en wallett 1...lo tendras en TOKENS,eso si ya les habras dado a ganar mas a los estafadores porque tendras que comprar MONEDA MADRE ,con la eterna promesa de que vas a cobrar..en fin ,que tengas suerte!!...
segun leo y entiendo los newstokens son un regalo NO desaparece el wallet1 : cito a continuacion :

Fecha límite para acceder a esta oferta: 31 de octubre de 2017

Esta oferta es un REGALO y su saldo actual de su Wallet1 no desaparecerá.

Esta oferta no se aplica a su Wallet2
 
Mensajes
142
NEWSTOKEN es nuestra criptomoneda, la cual es usable para comprar publicidad en nuestra plataforma

Gracias Por Solicitarla, pronto será contactado


jajajaja siempre terminan por fregarla , ahora segun esto solo sirve para comprar publicidad en su plataforma no es lo mismop que los dolares del wallet ?>
 
Mensajes
142
NEWSTOKEN es nuestra criptomoneda, la cual es usable para comprar publicidad en nuestra plataforma

Gracias Por Solicitarla, pronto será contactado


jajajaja siempre terminan por fregarla , ahora segun esto solo sirve para comprar publicidad en su plataforma no es lo mismop que los dolares del wallet ?>
he revisado mi wallet waves y tengo 78 newstoken que es igual a mi balance wallet1 , sugiero que la soliciten nada se pierde teniendolas y posiblemente ganbemos algo .
 
Mensajes
142
Comunicado

Debido a diferentes circunstancias empresariales adversas y de gran trascendencia, la
dirección de Fort Ad Pays propone un giro al negocio para dar respuesta positiva a
todos los balances de los miembros asociados. Se van a hacer madurar todas las
comisiones de los packs, ya no se venderán más packs de comisiones compartidas y
se propone, de forma opcional, como primera solución para los wallets 1 y 2, poder
retirar el balance mediante un cambio 1 a 1 con la criptomoneda Newstoken (a partir
de noviembre), con aceptación de unos términos y condiciones.

Esta es una primera propuesta, pero la compañía está trabajando en más soluciones
alternativas que sean satisfactorias para los asociados y colaboradores. Se está
potenciando la criptomoneda Newstoken para lograr su incremento de valor, y se está
trabajando en otros proyectos de criptomonedas para dar soluciones lo más rápidas
posibles a los balances.

Como se ha indicado al inicio, estas propuestas son opcionales y se estudian más
soluciones. Con ello se quiere dar la confianza a los asociados y colaboradores de que
la compañía estudia soluciones para la satisfacción de todos. Todos tenemos interés
en conseguir enderezar el buen rumbo de la compañía. Si la empresa no se viera
capacitada para seguir, no buscaría soluciones para responder a la confianza
depositada y hubiese cerrado la web. Pero esto no se contempla. Bien al contrario, se
estudian todas las alternativas que permitan seguir con el objetivo, para satisfacción
de todos.

Estamos convencidos que con tenacidad, conseguiremos el objetivo de cumplir con los
objetivos iniciales fijados: que los clientes puedan usar la publicidad efectiva que
compran y los comerciales puedan cobrar las comisiones conseguidas que, aunque no
garantizadas en nuestros términos y condiciones, luchamos para que se hagan
efectivas lo antes posible, porque agradecemos todo el esfuerzo de tantos y tantos
miembros que nos han ayudado a prosperar un negocio online de casi 3 años de
recorrido.
Los grandes problemas y desafíos precisan de soluciones novedosas y suponen
grandes oportunidades. La situación actual representa una gran oportunidad de
participar en el mundo cada vez más consolidado de las criptomonedas. Por este
motivo hemos creado Newstoken.net, para ayudar a la formación de las personas en
este ámbito, básico y crucial en los negocios por internet del presente y del futuro. Os
recomendamos estar atentos a Newstoken y su cotización de valor, que podéis ver en
https://coinranking.com/coin/newstoken-news/1m. Newstoken cotiza contra el bitcoin
dentro del exchange descentralizado de Waves.
Gracias por vuestro esfuerzo y comprensión.
La dirección
 
GiftHunterClub
Arriba