• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solicitudes de Traspaso de Temas Abandonados


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
escribí el post hace un dia y se recordaron de el pero por visto por puro gusto y no sabia que se podia pedir post, pero bueno yo soy moderador.....
No se q quisiste decir (no me creas), pero te aclaro q los usuarios no son restringidos mas q a las secciones Privadas del Foro, y x ende, cualquier posteo q realicen aparecen al instante para TODOS los demas usuarios.

Con respecto a tu solicitud y mi respta, te aclaro nuevamente: el tema fue solicitado con anterioridad a vos y eso es inmodificable en fecha y hora aun desde la misma administracion del Foro ¿piensas realmente que alguien puede tomarse el trabajo de modificar algo por UNA solicitud de tema?:

Solicitud de @vmptc : vmptc, Ayer a las 13:21
TU solicitud: Mooorro, Ayer a las 14:33

O sea, q hiciste la solicitud de traspaso 1:12 hs mas tarde que quien lo hizo primero.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

Mooorro

Saliendo de la crisis
Mensajes
18
No se q quisiste decir (no me creas), pero te aclaro q los usuarios no son restringidos mas q a las secciones Privadas del Foro, y x ende, cualquier posteo q realicen aparecen al instante para TODOS los demas usuarios.

Con respecto a tu solicitud y mi respta, te aclaro nuevamente: el tema fue solicitado con anterioridad a vos y eso es inmodificable en fecha y hora aun desde la misma administracion del Foro ¿piensas realmente que alguien puede tomarse el trabajo de modificar algo por UNA solicitud de tema?:

Solicitud de @vmptc : vmptc, Ayer a las 13:21
TU solicitud: Mooorro, Ayer a las 14:33

O sea, q hiciste la solicitud de traspaso 1:12 hs mas tarde que quien lo hizo primero.
Entiendo muchas gracia.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Algun problema para esto?
En teoría había que dejar que trascurrieran los 3 días que acaban de cumplirse, tanto para confirmar que efectivamente querías el traspaso del tema como por si otro usuario hubiese querido solicitarlo (esto último es sólo mi opinión)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Algun problema para esto?
Como dice roll, también estaba esperando tu confirmación porque lo normal es que el usuario interesado sea quien solicita el traspaso. A ver cuando encuentro un ratillo para realizar el traspaso porque lo que resta de mes estoy bastante ocupada.
 
GiftHunterClub
Arriba