• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

5 dolares en dash


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
entra en tu twiter ...en tu perfil donde pone biografia y un emoticono , borra lo q tengas ,si tienes algo y pon tu wallet de dash...despues entra aqui......................
https://twitter.com/AmandaB_Johnson?lang=es

y dale a retwitear al twit del rio,este......
Amanda B. Johnson‏ @AmandaB_Johnson 7 hHace 7 horas
Hey, @laurashin, congrats on the new @Forbes position! I think you'd be perfect to take this un-reported story big:
...y listo supuestamente amanda B..os regala 5 dolares en dash ,yo termino de hacerlo...no se pierde nada con hacer un rtwit...PERO SOLO QUEDAN 18 HORAS !!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
no lo pude mandar antes ...porq me aviso mi socio,y yo estaba pescando y hace muy poco q llegue a casa ,segun llegue lo puse..a ver si es cierto q la tal amanda es de fiar ,no creo q se juegue su prestigio no?
Pues no creo porque también es el prestigio de la marca que representa pero nunca se sabe, igual han cambiado a hoy el día de los inocentes y no nos hemos enterado [xD] de todas formas por probar no perdemos nada [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala yo tb lo he hecho, ahora a esperar. gracias @galheto por el aviso [ok]

y la pesca, que tal se te dio? yo la echo mucho de menos, me encanta esa espera agarrando la caña y mirando el mar, y cuando empiezas a notar esos tironcillos cuando los peces empiezan a picotear el cebo y nota ese tiron una vez mas pero con mayor fuerza, y te decides a recoger el sedal con el carrete, poco a poco, lentamente para que no se escape, y cuando ya esta por asomar o te encuetras un pececillo o la plomá se te ha enganchado y no traes na jjajajajajajajjaa
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ala yo tb lo he hecho, ahora a esperar. gracias @galheto por el aviso [ok]

y la pesca, que tal se te dio? yo la echo mucho de menos, me encanta esa espera agarrando la caña y mirando el mar, y cuando empiezas a notar esos tironcillos cuando los peces empiezan a picotear el cebo y nota ese tiron una vez mas pero con mayor fuerza, y te decides a recoger el sedal con el carrete, poco a poco, lentamente para que no se escape, y cuando ya esta por asomar o te encuetras un pececillo o la plomá se te ha enganchado y no traes na jjajajajajajajjaa
la pesca fatal un capote mas grande q el de un torero..pero bueno estuve poco ,solo iba a mojar la caña un rato..no iba ni en marea buena..en fin era para descansar despues de los 20 km q me tire en la bici..tengo el trasero q no se si es mio o del director del orgullo gay..es q me pase ..soy un animal ..como 4 meses sin pillarla...y claro...soy de bilbao,pero a un lado como decia el otro jajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ahora hay que escribir un email [Zzz]

If so, here's how to get paid:

1. Email "AmandaMessedUp@gmail.com"
2. Put your Twitter profile link in the subject line
3. The payment team will process it as soon as possible, provided ---- your Dash address is in your Twitter bio ---- you retweeted the tweet in question
4. Deadline to send your email is Sunday, June 25 at 12 midnight Eastern time (or 6:00 UTC on Monday, June 26)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tb recibido [ok] mis primeros dash utilizables jajajajjajaa que ilusion me ha hecho

por cierto ayer por ver cuantos fees me ponia xapo por enviar 0.006 y algo y se me comia 0.002 y algo en la forma lenta, una pasada, obvio no los envie, esperare a ver que hago con ellos, si junto mas o lo utilizare para alguna proxima inversion en el foro, pero me da rabia tenerlos ahi parados

gracias @galheto [ala] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba