• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18-06-2017
Dinero que se lleva: $3.2605
Dinero que falta para cobro: 3.74$ aprox
Día de petición del cobro: 12-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues yo solicite un pago por payza el miércoles pasado y me llego ayer, no creo que ese sea un problema porque ellos hace tiempo habían dicho que iban a tener precaución con paypal
Date cuenta cómo han acabado las PTC que tenían Paypal como opción y aquellas a las que les congelaron los saldos. Hablo de PTC-revshares famosas e importantes que no pudieron continuar, Ojo, no digo que sea el mismo caso, simplemente que una parte importante de gente usa Paypal y los hay que dejarán de invertir en la PTC por no usar ese procesador, o los habrá que pidan pago por otro procesador que tendrá que hacer frente a una carga de retiro inusual. Lo único que puedo aportar son todas esas PTC estables que cayeron de forma escalonada y el tiempo que hace que las nuevas PTC no tienen ya Paypal como retiro principal. El sugerir precaución creo que es responsable por mi parte :D

Confirmado @jhuayas [:ch)]
jhuayas Peru Jun 20, 2017 Jun 21, 2017 8 0.0120000
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-06-2017
Dinero que se lleva: 4.2095
Dinero que falta para cobro: $2.8 aprox
Día de petición del cobro: 12-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 08-07-2017
Dinero que se lleva: $4.958
Dinero que falta para cobro: $2.05 aprox
Día de petición del cobro: 12-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Ayer, despues de una semana de espera para cobrar x Payza, he escrito un mensaje al admin. Me cancelo el pago y no me contesto nada al mensaje. Me parece por lo menos sospechoso, espero que pague al final pero no lo tengo tan claro despues del problema con Paypal.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ayer, despues de una semana de espera para cobrar x Payza, he escrito un mensaje al admin. Me cancelo el pago y no me contesto nada al mensaje. Me parece por lo menos sospechoso, espero que pague al final pero no lo tengo tan claro despues del problema con Paypal.
Te devolvió al balance el monto
te suspendió la cuenta? ( entiendo que no )
Diste nombre real al hacerte la cuenta en la PTC para cotejar con el nombre del procesador de pago? O cambiaste más tarde?
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Si, estoy registrado con mi nombre real (el mismo de Payza), de hecho ya habia cobrado y subi la foto del pago.
El mensaje de Tom fue este: "Every member who works not as a shareholder has to view minimum 4 advertisements a day, at least 7 days before his/her payout request. The shareholders are not required to view advertisements at all." Lo que es mentira porque yo siempre hacia los anuncios. Ultimamente es verdad que ya no los hago porque ya me he desmotivado. En fin al final hice publicidad y a correr, ya no trabajo con esta pagina.
 
GiftHunterClub
Arriba