• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 30/04/2017
Dinero que se lleva: $18.3024
Dinero cobrado: 334,39$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: 30/04/2016
Última petición del cobro: 26/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa




Quería subirlo para ayer, pero no pude antes, perdonen no cumplir a mi palabra. El hecho sobre el que les pedí esperar era porque quería cobrar x tango card e indagar en este método. En un principio no nos cobran fees, así que salvamos los costosos fees de Payza [mozk] Paytoo descarto porque me desesperaba intentar hacer algo en esa página pero no podía por su pésima traducción. Como decía, quería llegar a 20$ porque se me ocurrió una cosa. He de investigar un poco, he leído sobre el tema mucho, pero quiero ir paso a paso viendo lo que me encuentro. Necesitaba llegar a 20$ para un asunto de Amazon, ya que la cantidad y lo que me interesaba para hacer la prueba era de 20$. Quiero ver como se resuelve porque con tango card se puede retirar a una visa prepagada o una tarjeta bitcoins prepagada. Quiero ver cómo me llega la plata y qué circustancias hay por medio. si finalmente la tarjeta prepagada puedo usarla en cualquier tienda, si hay fees al comprar una tarjeta amazon etc. Quiero ver todos los fees de por medio para luego recomendarles ya que estoy seguro que es algo q a muchos les interesará, en especial Latinoamérica que no dispongan de Paypal o Payza les sea un estorbo. Payoner les cobra muchos fees, muchos y Paytoo manden al caralho. si va como espero, y les interesa cobrar x aquí para comprar en amazon, tb les interesará unos planes que tengo en mente [money]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hola me gustaría confirmar algo :
1- los MJ generan un 10% para el proyecto ?
2- las encuetas generan 10% para el proyecto ?
Hola nasthor. Aquí en detalle copiado de Clixsense en el apartado affiliates/program details. Al ser premium, lo que generais es lo resaltado en negrita, la otra cifra sería siendo standard. Lo primero son las ofertas del panel y encuestas. Lo segundo los MJ [hl]

ClixSense Offers and Surveys


Members earn cash by completing Offers that include taking surveys, joining free sites, cashback shopping, free downloads, etc., with unlimited earnings potential. Unlimited is also your commissions potential when referring others.

Commission per Offer 5% 10%

CrowdFlower Tasks


Yet another income stream. ClixSense gives everyone the opportunity to earn more by completing small Tasks, but by referring others you also earn commissions on their work. Each time your direct referrals complete tasks you get paid!


Commission per Task 5% 10%


Además recordad que cuando lleguéis a 5$ generados al upline como comisión, recibo 2$ extras que forman parte del refback también.



 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 07/04/2017
Dinero que se lleva: $1.5786
Dinero cobrado: 353.05
Dinero que falta para cobro: 4.43$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 02/05/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba