• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TheAdsTeam - 15º pago recibido - 4142 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ABIERTO EL PLAZO PARA LA 4ª INVERSIÓN CONJUNTA EN THEADSTEAM

Para evitar fees no hemos solicitado nuevos pagos, ahora mismo tenemos acumulados 603$ en la cuenta pero con las nuevas condiciones en TAT debemos cambiar la estrategia, en esta ronda realizaremos la compra completa desde el procesador porque en estos momentos sólo podríamos retirar un máximo de 176$ pero una vez realizada la compra desde el procesador, se aumentará la cantidad de retirada al doble de lo comprado. En adelante, solicitaremos pago cada vez que alcancemos 200$ en la cuenta, sin acumular saldo para evitar fees.

Estado actual de los adpacks:



Los 22 adpacks comprados en la 3ª inversión conjunta llevan generados 1134.78$ seguirán activos hasta completar el ciclo de maduración del 120% (1320$)

Como es habitual, voy a simular que hemos recibido un último pago de 790$ que es lo que restaba por completar este ciclo, para realizar la última tabla y que puedan usar completo su beneficio:



Inversión conjunta

Modo de inversión
: participaciones de 2$

Métodos de depósito: Payza, Paypal, saldo STS, saldo TAT

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Payza, debes marcar la casilla para asumir los fees "Recipient receives full amount (I pay fees)". Si tienes cualquier duda, puedes consultar conmigo por privado antes de realizar el envío.



Si deseas invertir con Paypal, debes enviar el dinero con la opción "amigos o familiares" o bien, realizar el envío incluyendo los gastos de fees.

También se puede utilizar el saldo disponible en el proyecto de FAP, de TAT o el saldo STS

Aceptamos combinar las diferentes formas de depósito.

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 4 de mayo de 2017, el día 5 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción.

Método de pago: Payza

Para evitar desequilibrar los saldos de nuestras cuentas, este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Payza. Sólo se aceptarán añadir al saldo STS las cantidades restantes inferiores a 2$

Mínimo de pago: 1$

Límites: cada usuario puede adquirir un mínimo de 1 participación y un máximo de 100 participaciones (mínimo 2$ - máximo 200$)

Reparto: se va a repartir el 110% sobre la inversión inicial, por cada participación de 2$ se devolverá 2.20$. Esto casi es el máximo que podemos ofrecer ya que el sitio da el 120% pero nosotros asumiremos los fees que suponen la compra de adpacks (es del 3.99% + $0.59 USD comprando desde Payza) y también asumiremos los fees de retirada del dinero a través de Payza (2.90 % + 0.30 $ en cada pago recibido)

Comentarios adicionales

Hemos decidido realizar una nueva inversión conjunta en TheAdsTeam por los buenos resultados obtenidos en las tres rondas de inversión anteriores, cumpliendo con plazos y ganancias como estaba previsto.

Es posible que esta ronda sea la última en este proyecto pero todavía no hemos decidido si seguiremos o no. El sitio sigue cumpliendo pero nos gusta ir cambiando para minimizar los riesgos en lo posible, nuestra idea es abrir nuevos proyectos que sustituyan los anteriores, siempre que estos nuevos proyectos ofrezcan las mismas o más garantías que los anteriores.

Como siempre queremos recordar que toda inversión supone un riesgo y como siempre nuestra recomendación es que no te juegues el dinero que necesitas para vivir, únicamente arriesga el dinero que te puedas permitir perder.

Cualquier duda o consulta, podéis responder en este hilo para preguntarnos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, reinvierto todo lo ganado :)
Hola, te apunto con 11 participaciones. Gracias.
Hola, reinvierto 10$ de saldo TAT para 5 participaciones ¿y el resto me lo pasas a saldo STS? Gracias
Hola, anotado con 5 participaciones, el resto 1$ lo añadiremos a tu saldo STS. Gracias a ti.
Hola... [hl] me gustaría invertir lo que tenga en STS, si es posible. Porfa, ¿me confirmarían con cuanto cuento incluyendo lo que pueda tener en MACAPEBASIC y pagos pendientes? Gracias
Buenas [hl] en tu saldo STS (pagos pendientes) tienes 3.12 $ y aunque no hemos incluido el saldo de macapebasic como opción al ser un saldo en euros, se puede aceptar pero realizando el cambio de divisas según Paypal, en ese proyecto tienes disponibles otros 6.20 €
Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De acuerdo... ¿que tengo que hacer? [pien]
Vamos sumando lo que tienes:
- 17.60 $ saldo TAT
- 6.55 $ al cambio de 6.20 € saldo macape
- 3.12 $ saldo STS
Total: 27.27 $

Te alcanzaría para 13 participaciones (26$) y el resto 1.27$ lo podemos dejar en tu saldo STS
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba