• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

ya saben qué me refiero.

EDITO* Hace dos veranos cerca de las 4 PM salía de mi coche presto y me "interceptó" una pareja de mediana edad de nacionalidad Belga. Me pidieron ayuda para llega ra una localización que de camino iba, así que les propuse ir juntos hasta decirnos adiós y así no erraran el camino. Durante el trayecto el hombre me hablaba español ya que en su país estaba dos años en una escuela de idiomas aprendiéndolo ( hombre de mediana edad cercana a los 40 ) y la mujer hablaba conmigo en inglés. No sé cómo y ni por qué, salió el tema de la corrupción, políticos etc. Creo que fue porque pasamos por una zona de yates y zona "bien". Para resumir, hasta el olor a mierda, alcantarilla, pudredumbre, guano, hipocresía, etc llegó hasta su país de lo que había aquí. Estaban mejor informados que muchos "nativos" la cara de " cómo puede pasar esto en un país de la UE" lo decía todo. Obviamente, aproveché mi ocasión para....jejejejejejejejeje..qué agusto me quedé oiga. Luego llegando al lugar de mi destino nos despedimos y de nuevo cara de póker pusieron cuando me vieron entrar a la zona de yates a trabajar y seguir oliendo la mierda a 30 cms de mi.

FIN
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
John Dreamer 0:20-0:25 (melodía base) [pien] :eek: 0:35-0:40 [ala]

 
GiftHunterClub
Arriba