• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Usar Google Crome en las PtC


bittrex

Lauster

Solvente
Mensajes
66
Ubicación
Puerto Rico
Saludos. Me pregunto si puedo usar el google chrome en las PtC ya que este navegador usa un proxy del sistema y es sabido que en las PtC no se usan proxis ya que estan prohibidos.

Asi dice
Google Chrome está utilizando la configuración de proxy del sistema de tu ordenador para conectarse a la red.

Usar este navegador no me afectara en las PtC?
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Hola Lauster, cuando dice "proxy del sistema de tu ordenador" quiere decir que usa la configuracion que usa tu computador para conectarse a internet, si no lo tienes configurado para restringir el uso de internet (como lo hacen las entidades privadas y del gobierno a través de servidores proxy) puedes usarlo normalmente.
Lo que no es recomendable es usar el modo de compresion de datos en los navegadores móviles, ya que lo hacen en servidores externos ubicados en otros paises, ahí si lo consideran proxy, eso me paso a mi cuando usaba el navegador Opera para moviles.

Cuando estoy en mi computador normalmente uso Firefox usando la señal de mi movil.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En Opera Chrome, x defecto, viene activada la opcion de usar proxy; en el Chrome es practicamente lo mismo, ve a Configuracion de Chrome, seccion Navegador, y destilda "Usar proxy para los servidores locales" [ok]
 

Lauster

Solvente
Mensajes
66
Ubicación
Puerto Rico
Opera tambien tiene lo mismo
Prueba el navegador Opera, ahora con bloqueo de publicidad incorporado, ahorro de batería y VPN gratuita. Aunque creo que la función VPN puede deshabilitarse. Estoy preocupado y tengo miedo a que me saquen de alguna pagina PtC por usar algun proxy que son ilegales.
No estoy en ninguna PtC por temor a lo que me pueda pasar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo llevo años usando Google Chrome para hacer los clicks en las PTCs y no he tenido problemas, por defecto el proxy está deshabilitado en Chrome, lo puedes chequear entrando en "Configuración - Opciones Avanzadas - Cambiar la configuración del proxy"
 

Lauster

Solvente
Mensajes
66
Ubicación
Puerto Rico
mariacristina gracias pero entro a Cambiar la configuración del proxy" y no hay nada la cajita está vacía.google me dice esto

Google Chrome está utilizando la configuración de proxy del sistema de tu ordenador para conectarse a la red.
pero no hay nada que vea para cambiar


 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En esa misma ventana, entra en "Configuración de LAN" y puedes comprobar si tienes configurado algún proxy, por defecto aparece marcada la opción "Detectar la configuración automáticamente" y si es así, no vas a tener problemas en las PTCs

Por cierto, subiste mal la imagen al foro ya que es una imagen no segura (http) te recomiendo leer este tutorial: https://foro.subetusueldo.com/tema/hacer-capturas-y-subir-imágenes-al-foro.14837/
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@Lauster y si quieres en un momento dado puedes usar Opera 12.18 (o 12.17). De siempre en la opciones aparece configurado con "Usar proxy->Sí", y así lo he dejado sin ningún problema (se puede establecer para cada sitio, y en todos me figura como Sí). No sé si es porque viene activado pero sin uso en la práctica, o si es que en las Ptcs eso del proxy viene por defecto en scripts/reglas y no lo comprueban, pero nunca ningún problema [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba