• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Ahora me aparece por primera vez el mensaje, se necesita ganar 1 satoshis en las ofertas por cada 20 satoshis en la faucet. No es inconveniente porque con los muros de ofertas que indica davisinn se pueden completar las ofertas sólo haciendo clicks.
a mi me sigue saliendo 3 x 1 [pien][pien][pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@mariacristina en el post pone fecha del 10-01-2016 quizas ahora sea 3x1, yo no puedo ayudar porque como voy haciendo las encuestas, no me faltan, pero saldremos de dudas si contestan a @Andres1491 que seguro lo haran, las veces que yo envie ticket contestaron, yyyyy

13º pago solicitado y recibido en 3 horas









pago enviado a @mariacristina!!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 23/03/2017
BTC generados en total: 0.01620007฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00021244฿
BTC cobrados: 0.00119598฿
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
SORRY YOU CANNOT USE THE FAUCET UNTIL YOUR FREE SATOSHI TO EARNED SATOSHI IS FIXED. FOR EVERY 3 FREE SATOSHI FROM THE FAUCET YOU MUST EARN 1 SATOSHI FROM THEOFFERWALL. YOU MUST CURRENTLY EARN 255 SATOSHI IN ORDER TO USE THE FAUCET AGAIN


LO SENTIMOS USTED NO PUEDE UTILIZAR EL GRIFO HASTA QUE SU SATOSHI LIBRE A SATOSHI GANADO SE FIJA. PARA CADA 3 SATOSHI LIBRE DEL GRIFO USTED DEBE GANAR 1 SATOSHI DE LA OFERTA. USTED DEBE CURRENTEMENTE GANAR 255 SATOSHI PARA USAR EL GRIFO OTRA VEZ
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
A mi me aparece 20 x 1 ...

Sorry you cannot use the faucet until your Free Satoshi to Earned Satoshi is fixed. For every 20 free satoshi from the faucet you must earn 1 satoshi from the offerwall.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A mi me aparece 20 x 1 ...

Sorry you cannot use the faucet until your Free Satoshi to Earned Satoshi is fixed. For every 20 free satoshi from the faucet you must earn 1 satoshi from the offerwall.
Entonces es por paises ya que andres es de peru y yo tambien, macape y mariacristina son de españa. Y la proporcion se debera a que españa tienemas posibilidades de hacer las ofertas por que hay mas habilitadas para españa.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi me aparece 20 x 1 ...

Sorry you cannot use the faucet until your Free Satoshi to Earned Satoshi is fixed. For every 20 free satoshi from the faucet you must earn 1 satoshi from the offerwall.
Acabo de entrar ahora y el 3 x 1... me ha pasado al 20 x 1 [pien]
No sé si te has liado o te equivocaste al escribir jeje
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se si sera por paises, o que ha cambiado, ya que antes de abrir el proyecto que fue en enero, a mi tb me paso en dos ocasiones y las dos me decia que tenia que hacer 3 satos de offer por 1 del grifo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero digo yo que tampoco es para tanto, no? en clix4btc, tb piden, no recuerdo la cantidad, y se hace y listo, aunque la verdad que a mi siempre se me olvida y lo dejo para el final jajajajajaja, pero lo importante que aunque sea una obligacion hacerlos, nos suman, y mientras sumen que mas da que lo pidan? optimismo por fi
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
respondieron ticket :

Please read this thread why you cannot use the faucet until you earn points from the offerwalls:

http://bitgames.io/forums/showthread.php?t=2690&p=4410#post4410


*** Note *** If you are a user who does the bare minimum, your ratio could be 3:1. We want to make sure people aren't just coming to the site, doing the mine then leaving.

If you do offers, your RATIO will improve. I highly suggest using Tap Research. Answer questions slowly and honestly and you can make a TON of Satoshi

al parecer el ratio depnde de la actividad que se tenga en la pagina, mmmmm eso entedi.
 
GiftHunterClub
Arriba