• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
SE AVECINAN CAMBIOS EN EL BTC...QUE ADEMAS PUEDEN SER INQUIETANTES...esta bajando de precio y es posible q baje mucho mas....parece ser que quieren hacer un SOFT FORK O UN HARD FORK....PARA ello tendran que contar con el beneplacito de los mineros ,para que actualicen el software...si no lo hacen habra cambios importantes ,incluyendo una escision ...o sea bitcoin nuevo y bitcoin viejo.....para enteraros bien de q es lo q se va a hacer...podeis leer este articulo
de lo q es un FORK...yo por mi parte ya vendi los pocos btc q tenia...no me fio de la bajada que pueda tener....ademas si la tiene habremos acertado y si no la tiene .no pasa nada...seguira en plan estable..asi q pensaros en vender el btc q tengais ,rapido---esta bajan do muy rapido....leed este articulo para enteraros bien de lo q van a hacer

en el momento de escribir esto ..ya bajo hasta 1092 dolares


https://www.oroyfinanzas.com/2016/01/tipos-forks-bifucaciones-bitcoin-hard-fork-soft-fork/
me lei la nota... interesante lo de hard y soft.... pero habla de Abril 2016... y estamos a casi un año ya en 2017 [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
"Hace pocos días Bitcoin Unlimited sufrió un ataque que desactivó el 70% de sus nodos, lo que encendió las alarmas y colocó a esta red en el foco de las críticas por sus debilidades en cuanto a seguridad. Aún se tienen dudas de si ésta es la mejor opción para la escalabilidad de Bitcoin, pero ante la falta de consenso con otras alternativas, la comunidad parece querer tomar el riesgo con Unlimited para salir del estancamiento en el que se ha sumido la red Bitcoin."

me quedo con esta ultima parte, q x mas q la "apoyen" 2 empresas, bien se sabe q "x interes baila el mono", y justamente las empresas no bailan nunca primordialmente a favor de los usuarios; primero son ellos, y loq queda para los demas, disfrazado de "beneficios".
Con respectoa tooooodo esto,... cuando el euro estuvo en "crisis" x el Brexit, tambien habian dicho algunas cositas... y sin embargo, el euro (moneda joven) sigue siendo una moneda fuerte y competitiva a nivel mundial contra el legendario dolar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya está el bitcoin por debajo de 1000, están cayendo casi todas las criptomonedas menos Dash que sube y sube [danc] [ala]

Charlie Shrem ha propuesto una alianza entre Dash y Payza para lanzar tarjeta de débito Dash, aquí la noticia: http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/03/18/proponen-lanzar-una-tarjeta-de-debito-dash/

Varios intercambios han publicado un comunicado ante la posible bifurcación de bitcoin: https://es.scribd.com/document/342194766/Hardfork-Statement-3-17-11-00am

El comunicado traducido por Robert Hazlitt:

“Como intercambios en el ecosistema Bitcoin, nos enfrentamos a ciertos desafíos que son únicos para nosotros. Específicamente, nos enfrentamos colectivamente a abordar la posibilidad muy real de que una división de red de Bitcoin pueda ocurrir en el futuro. Nos gustaría tomarnos el tiempo para poner al día a la comunidad sobre el procedimiento que nosotros, como industria, tenemos la intención de seguir en caso de que un hardfork polémico se active en la red de Bitcoin.

En primer lugar, queremos dejar claro que no estamos aquí para juzgar un evento de este tipo. Si los mineros quieren dirigir su poder de hash a una implementación de protocolo alternativa e incompatible, ese es su derecho. Creemos, sin embargo, que tales obstáculos deben ser engendrados a través de un consenso de mineros y usuarios y, en este momento, no hemos logrado eso.
Como intercambios, tenemos la responsabilidad de mantener mercados ordenados que operen continuamente las 24 horas/7 días a la semana/365 días al año”. Nos incumbe apoyar un enfoque coherente, ordenado, de toda la industria, para prepararnos y responder a una dura disputa. En el caso de un hardfork Bitcoin, no podemos suspender las operaciones y esperar a que surja un ganador. Muchas de nuestras plataformas permiten el comercio apalancado que requiere que los mercados operen continuamente. Debido a los requerimientos operacionales solo estamos obligados a etiquetar a un nuevo hardfork incompatible como un nuevo activo.

Dado que parece probable que podamos ver un hardfork iniciado por el proyecto Bitcoin Unlimited, hemos decidido designar el fork de Bitcoin Unlimited como BTU (o XBU). La implementación de Bitcoin Core continuará operando como BTC (o XBT) y todos los intercambios procesarán depósitos y retiros en BTC incluso si la cadena BTU tiene más poder de hashing. Algunos intercambios tienen la intención de la lista BTU y todos nosotros trataremos de tomar medidas para preservar y permitir el acceso de los clientes a BTU. Sin embargo, ninguno de los abajo firmantes puede listar BTU a menos que podamos ejecutar ambas cadenas independientemente sin incidentes. En consecuencia, insistimos en que la comunidad de Bitcoin Unlimited (o cualquier otro consenso que
rompa la implementación) construya una fuerte protección de repetición de dos vías. Si no lo hace, se impedirá nuestra capacidad de preservar BTU para los clientes y retrasará o excluirá totalmente la inclusión de BTU.

En resumen, si se produce un hardfork contencioso, la implementación de Bitcoin Core seguirá siendo listada como BTC (o XBT) y la nueva bifurcación como BTU (o XBU), pero no sin una protección de repetición adecuada. Hacemos esto no por razones de juicio o filosóficas, sino por consideraciones prácticas y operacionales.

Si bien un evento de bifurcación contencioso puede ser inevitable y, en última instancia, puede proporcionar un camino hacia adelante para aumentar la capacidad en la cadena, tenemos la obligación para con nuestros clientes de proporcionar un plan claro y consistente para minimizar la confusión potencial que rodea a tal evento. Damos la bienvenida a toda y cualquier ayuda que la comunidad de desarrollo pueda ofrecer para reducir el riesgo inherente a un momento crucial en la historia de Bitcoin
 
Mensajes
142
Actualización para los clientes con Bitcoin almacenados en Coinbase

Queríamos ofrecer a los clientes aviso de cómo un posible tenedor dura del protocolo Bitcoin Bitcoin en Core y Bitcoin ilimitado afectará a las cuentas Coinbase.

La única versión de Bitcoin apoyado en la plataforma Coinbase hoy es Bitcoin Core, actualmente representado por el símbolo BTC.

Podemos proporcionar soporte para Bitcoin ilimitado en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado y la estabilidad del protocolo, pero no podemos garantizar si o cuando dicho apoyo puede estar disponible. Los clientes que deseen acceder a ambos blockchains en el momento de la fuerza tenedor debe retirar su BTC de Coinbase ya que no podemos garantizar lo que sucederá durante el tenedor duro o cuando este acceso puede estar disponible.

Si una cadena recibe una mayoría abrumadora de apoyo de los mineros, los usuarios y los intercambios, nos reservamos el derecho de modificar los nombres de las cadenas o suspender la compatibilidad con ciertas cadenas en el futuro.

Garantizar la seguridad de los recursos de clientes es nuestra principal prioridad. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, es probable que Coinbase suspenderá temporalmente el depósito y retirada de bitcoin desde la plataforma a la espera de nuestra evaluación de los riesgos técnicos planteados por cualquier tenedor, tales como la posibilidad de ataques de repetición, de la red inestabilidad, u otros factores. Los clientes deben tener en cuenta que no van a poder retirar Bitcoin Bitcoin o de depósito para Coinbase por un período de hasta 24 horas o más luego del tenedor. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, Coinbase podrá suspender la capacidad de comprar o vender en nuestra plataforma durante este tiempo.

Coinbase espera trabajar con otras bolsas y equipos de desarrollo para garantizar el buen desarrollo de los futuros tenedores de disco duro con la menor interrupción posible. Los clientes deben continuar monitoreando nuestras páginas de soporte y cuenta de Twitter para actualizaciones sobre nuestro apoyo a las monedas digitales del sistema.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
todos nos preguntamos cuando ocurrira el hardfork...bien pues mi opinion es q si se lleva a cabo por no llegar a acuerdo core y unlimited...sera mas tarde que pronto..porque?
porque sera cuando el porcentaje de bloques minados por bitcoin unlimitited sea del 75% o mas, y dure un intervalo entre subidas de dificultad
ahora esta al 42%.....es dificil que ocurra,pero si ocurre,el BTC puede caer en picado....aunque yo pienso que habra q esperas haber que ocurre en las proximas 2 o 3 semanas...esto mismo paso ya con el ETH...hubo un hardfork...y termino en la escision ..de donde salio el ETC o ethereum classic...y ya veis nadie murio ni sufrio apoplejias por esto jajajaj...el tiempo sera testigo de lo que pueda pasar ...tengamos paciencia Y RENTABILICEMOS BIEN NUESTRAS CRYPTOS ...MIENTRAS TANTO
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainss @galheto yo que apenas entiendo de hard de core y de unli... basta que tu digas esto para no correr y hacer una locura jajajajajaja, eso si cuando tu veas que los btc no valen na avisame que me deshago de ellos como por arte de magia jajajajajajjaa

lo bueno es que mis btc son poquitos asi que no ando na de alarmaaa como los demas, pero mi trabajillo esta costando tenerlos sin haber hecho ni una compra aun de ninguna moneda
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues parece q siguen las buenas noticias...han encontrado una nueva opcion en vez del hardfork,que muy probablemente ya no se hara..lo q esta haciendo q el btc suba bastante ...pasando ya de los 1200 dolares....al final me convertire en un guru de verdad...recordad q dije q en mayo estaria rondando los 1300-1500...y eso antes de q se supiese nada del hardfork...en fin despues de la !amenaza! hardiana...viene la calma porq btc aguanto ,como hizo siempre ...q se le quiso matar...hubo unlimitedistas como diario bitcoin,q propugnaron dejar btc y cambiarlo todo por otras monedas,que ahora mismo estan bajando mientras el btc sube....mi opcion y la MC fue comprar algo de esas otras monedas ,pero dejar al menos la mitad de nuestro btc....y dio resultado ,...larga vida al btc!!!
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Con la bajada de final de marzo vendi casi todos mis BTC [:_(]

Pero voy recuperando poco a poco [cocina]

Y como dice @galheto ,larga vida al btc!!! [ala]

Es un buen momento para cambiar dolares en Payza por Bitcoin?
 
GiftHunterClub
Arriba