• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

captcha de imagenes no me aparece... que hago?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola a tod@s, tengo un problemilla, al intentar hacer el captcha en las faucets o ptc da igual, no me aparece el cuadradito para que aparezcan las imagenes, solo me pasa con el ese, con el solvemedia si me aparece y en los sitios que tengo opcion a usar uno u otro, pues lo he cambiado, pero en el que solo tiene el de las imagenes, no se que hacer ya, he limpiado cookies, autocomplementar, y todo lo habido y por haber para dejar todo limpio, pero nada, no aparece, y no puedo entrar en ningun sitio y en modo incognito me pasa lo mismo, que no aparece, alguien sabe a que se debe, o que puedo hacer? miles de gracias a tod@s!!!!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a tod@s, tengo un problemilla, al intentar hacer el captcha en las faucets o ptc da igual, no me aparece el cuadradito para que aparezcan las imagenes, solo me pasa con el ese, con el solvemedia si me aparece y en los sitios que tengo opcion a usar uno u otro, pues lo he cambiado, pero en el que solo tiene el de las imagenes, no se que hacer ya, he limpiado cookies, autocomplementar, y todo lo habido y por haber para dejar todo limpio, pero nada, no aparece, y no puedo entrar en ningun sitio y en modo incognito me pasa lo mismo, que no aparece, alguien sabe a que se debe, o que puedo hacer? miles de gracias a tod@s!!!!
Ese captcha es de google a veces pasa . estara en mantenimiento. Ami me pasa igual. EL problema de solmedia es que salen unas palabras que no se entiende nada a veces
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias @mariacristina por ponerlo en el sitio correcto [ala][ok]

He usado el opera y mozilla, pero tampoco me aparece el cuadradin de las narices, dejo imagen para que entendais mejor lo que digo, en este caso es el captcha de freebitco.in que si tiene la opcion de usar el solvemedia, pero en las que no tienen esa opcion no aparece nada de nada.... y en google busco pero solo dice eliminar cookies, datos y cosas asi, y eso ya lo he hecho y reiniciado el pc.... etc.

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
gracias @mariacristina por ponerlo en el sitio correcto [ala][ok]

He usado el opera y mozilla, pero tampoco me aparece el cuadradin de las narices, dejo imagen para que entendais mejor lo que digo, en este caso es el captcha de freebitco.in que si tiene la opcion de usar el solvemedia, pero en las que no tienen esa opcion no aparece nada de nada.... y en google busco pero solo dice eliminar cookies, datos y cosas asi, y eso ya lo he hecho y reiniciado el pc.... etc.

el decuadradito es el captcha de google (ellos lo administrar la delos cuadritos) pero macape me acaba de responder que el lo ha hecho sin problemas es algo raro
 

varicela

Arruinado
Mensajes
2
Hola, yo tengo ese problema con el correo de ono y el navegador de mozilla ¿alguien me pued ayudar?
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Hola roll, si me puedes decir donde encontrar lo que me dices que borre lo haré, pero es que no tengo ni idea de lo que me dices.

Gracias por tu respuesta.
puedes usar ccleaner un programa gratuito que es para optimizar


por otra parte a mi me esta sucediendo bastante eso de que no puedo validar el recaptcha
en opera si.
pero en chrome y firefox (mi navegador por defecto) no puedo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] firefox no uso, pero si no tiene opción de hacerlo en el propio navegador (como en chrome) que sería lo más rápido, lo mejor es hacerlo con ccleaner como dice melvirus [:ch)]

En teoría con los captchas de letras hay menos problema, pero no siempre deja elegirlos
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
[:ch)] firefox no uso, pero si no tiene opción de hacerlo en el propio navegador (como en chrome) que sería lo más rápido, lo mejor es hacerlo con ccleaner como dice melvirus [:ch)]

En teoría con los captchas de letras hay menos problema, pero no siempre deja elegirlos
es correcto no todos los sitios admiten otras captchas
 
GiftHunterClub
Arriba