• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PTCClickers -2º pago solicitado- 1,46$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Confirmada @n084l ¡Gracias por participar! [hl]

n084l Colombia Feb 23, 2017 Feb 23, 2017 7 0.0051


Me acabo de llevar un disgusto enorme que se ha convertido un "cabreo monumental" [:-C][:-C]

El pago pendiente ha desaparecido de mi cuenta :eek: No hay constancia de la solicitud de pago y ni rastro del dinero. Le he abierto ticket y a ver si contesta el administrador y me explica que ha pasado [eh]

 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Usted, jueves, 23 de de febrero de, 2017 a 24:15Hola, administrador, que aplica para el pago el 20 de febrero y veo en mi cuenta que tanto la solicitud de pago y el saldo que debo recibir han desaparecido. ¿Puede usted explicarme por qué? Si se trata de un error, por favor arreglarlo. Gracias

Administrador, jueves, 23 de de febrero de, 2017 a 12:54Poner orden para el pago de nuevo, por favor

dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.
Saludos cordiales
de administración
Soporte PtcClickers.tk

Usted, jueves, 23 de de febrero de, 2017 a 14:28Voy a solicitar el pago de nuevo, pero me falta $ 1 en mi balance. Solicité $ 2 y sólo volvió $ 1 a mi cuenta. Cuando vuelva a aplicar para el pago ¿Cuántos días voy a tener que esperar a recibirlo? Gracias

Administrador, jueves, 23 de de febrero de, 2017 a 14:31He acreditado el saldo de $ 2 ahora

te voy a enviar el pago ahora.
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.
Saludos cordiales


He vuelto a solicitar el pago [ok]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 24/02/2017
Dinero cobrado: 1,46$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: $1.3298
Dinero que falta: 0,6702$
Día petición: 20/02/2017(recibido en 3 días)
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
En cuanto hemos llegado al mínimo he ido a solicitar pago y no he podido. Creía que podía pedir cada 7 días [redv]



Ahora se nos plantea un problemilla que el máximo que puedo solicitar es 2$ {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba