• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Los plenos en el ayuntamiento de Cádiz con la Teo eran un escándalo pero con el Kichi también ( todo el que coge el sillón en Cádiz o no tiene verguenza o la pierde cuando se sienta en él)

 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Fan del hombre del minuto 0.50 de pelo largo, me he quedado igual de agusto que él lol. Antes del 15M había otras personas que salían a la calle a protestar contra reformas, contra castas, corruptos ( que aquí había y hay muchos y tapados ) y a madrid con la tricolor. Nos llamaban de todo, que si se vivía bien, que si no se qué. Luego vino la crisis, se cayó el castillo de arena y se puso de moda salir a la calle a manifas por parte de aquellos que antes te miraban mal y raro. Vinieron los salvapatrias de izquierdas y se esperaban los otros que les iban a devolver lo perdido lol Me importa tan poco lo que ocurra ahora que por eso voto PACMA que son los únicos que me representan ya que luchan por los intereses y derechos de los animales que por otro lado, son los únicos que me interesan ya [silb] Lo siento por el que le haya pillado en medio sin comerlo ni beberlo [mat]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD][xD][xD][xD] buenísimo lo de los vascos en el cine. Lo único, en la de El Hundimiento del Titanic, estaría bien saber si cuando hablan en euskera (3:38) originalmente dicen eso, que no lo parece, ni por el sonido a doblado ni por el movimiento de los labios

Y estoy de acuerdo @sabino (no en todo). Sobre los animales, en teoría cualquier acto que ponga a un animal fuera de lo que debería ser su desarrollo normal puede tener un componente de maltrato (no digo que lo haya o no, ni tal como suena, sino que creo que podría ocurrir así, aunque sea por estrés o algo parecido). También con los encierros o poniéndoles junto a una moto o un coche. Y al mismo tiempo, tampoco se puede afirmar que directamente lo sea. O sí, pero entonces habría que plantearse qué pasa con los llamados animales de compañía, de salvamento o de experimentación [pien]


Esto me ha parecido interesante:

http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/comer-animales_6_519408060.html
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
[xD] houston lo sabrá mejor, pero diría que ese no es el metro de SP, no puede estar tan vacío (hasta casi más que una broma puede estar rodado con actrices)

[:ch)]
Muy bueno,esa no he visto jajajajajajaja

Ese metro debe ser de Fortaleza(he visto um logo del gobierno del Ceará) en uno de los vagones. Pero ese metro esta muy vacio y en general los metros del Brasil no son 24hs
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD][xD][xD][xD][xD][xD]

Si ya me estaba riendo, con este ha seguido (aunque como el otro, en realidad no es para reírse), sobre todo con el baile del final jajajajajaja

 
GiftHunterClub
Arriba