• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TofCash - 2º pago solicitado - 10$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo entré ayer a la noche (actualiza a la 1 de la madrugada) y pude hacer 4, esta mañana hice el 5º y ya pude acceder a los clicks.

Veo como nuevo referido a @sabino

ID USER USERNAME COUNTRY JOINED ON TOTAL CLICS
2317 sabino Spain 2017-02-19 15:22:09 6

Me figura que sabino lleva 6 clicks pero en el historial veo que sólo hizo 1 click, por lo que los 5 clicks de Clixwall aparecen en el número de clicks pero no aparecen en el historial {cab}

2017-02-19 15:28:24 Cash from your referal sabino $0.0005
2017-02-19 15:23:45 Referral prize from sabino. $0.02

Ya me temía que con los cambios que acostumbra hacer este admin iba a resultar muy complicado de llevar lo generado por cada referido...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl]Hola, buenas noches... yo tampoco pude hacer todas las tareas... el enlace para hacer las tareas de Fan Page invariablemente es zumby.news pero desafortunadamente no está funcionando[:-C] así que debí prescindir de estos centavitos. (al menos por hoy)[^:(]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hoy no he podido hacer ni un solo click... Todas las opciones están vacías... He estado leyendo algo sobre las criptomonedas pero no logro ubicar un monedero para los Bitcoin... ¿Podrían recomendarme una para poder cobrar a ver si todavía paga? Ya complete $5 y quiero cobrar en Bitcoin para ver si al fin me decido a trabajar con ellos...[hl] Gracias.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hoy no he podido hacer ni un solo click... Todas las opciones están vacías... He estado leyendo algo sobre las criptomonedas pero no logro ubicar un monedero para los Bitcoin... ¿Podrían recomendarme una para poder cobrar a ver si todavía paga? Ya complete $5 y quiero cobrar en Bitcoin para ver si al fin me decido a trabajar con ellos...[hl] Gracias.
DEntro de los monederos inscribete en coinbase , si gustas te mando mi link por privado. es la mejor opcion por el momento ,
 
GiftHunterClub
Arriba