• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

eva maria

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
hola sabino los click time y los click seo los tienes que hacer diariamente para ganar el dinero de algun paquete si tienes comprado de los anteriores , yo tengo master , junior y mini , debo realizar las tareas todos los dias para coger sus ganancias , si no las haces no te las dan.
si compras cualquier servicio de los nuevos conservador , moderado o avanzado y los quieres ceder entonces ahi no tienes que hacer nada , te dan las ganancias directamente a tu saldo , yo me e comprado 3 y los e cedido a mudet en concreto el avanzado y me generan 2,29 € a mi saldo principal y 0,5750 a mi monedero de consumo diariamente .
tambien tengo comprado conservador y otro servicio de avanzado en este caso no cedidos con lo cual tengo que hacer 300 clicks diarios para recoger los beneficios

espero haberme explicado bien !
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hola sabino los click time y los click seo los tienes que hacer diariamente para ganar el dinero de algun paquete si tienes comprado de los anteriores , yo tengo master , junior y mini , debo realizar las tareas todos los dias para coger sus ganancias , si no las haces no te las dan.
si compras cualquier servicio de los nuevos conservador , moderado o avanzado y los quieres ceder entonces ahi no tienes que hacer nada , te dan las ganancias directamente a tu saldo , yo me e comprado 3 y los e cedido a mudet en concreto el avanzado y me generan 2,29 € a mi saldo principal y 0,5750 a mi monedero de consumo diariamente .
tambien tengo comprado conservador y otro servicio de avanzado en este caso no cedidos con lo cual tengo que hacer 300 clicks diarios para recoger los beneficios

espero haberme explicado bien !
Muchas gracias @eva maria [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Sabino, tal como pone tu descripción, en cuatro días: multimillonario. Lo mirás así y parece una web superpotente.
son la compra de servicio de prescriptor cuyas tareas tengo cedidos. Aún me falta para recuperar lo invertido ( que hice desde saldo consumo ). Pongo las ganancias para que se vea que pagan y demás :)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 2-Mar-2017
Dinero que se lleva: 21.52 €
Dinero cobrado: 877.00 €
Dinero que falta para cobro: 8.48 €
Día de petición del pago: 26-Ene-2017 (recibido en 3 días)
 
GiftHunterClub
Arriba