• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Cambiar Bitcoin en cajeros automáticos en España
En HolyTransaction Trade puede cambiar el saldo que dispongas en Bitcoin por monedas fiduciarias y recogerlas físicamente en un cajero automático bancario. Actualmente están aumentando notablemente este tipo de cajeros que nos permiten hacer este tipo de operaciones, por suerte hemos dejado atrás aquellos tiempos donde era imposible retirar nuestro dinero a través de la tan conocida criptomoneda, a día de hoy podemos asegurar que el Bitcoin ha nacido para revolucionar el sistema financiero a nivel mundial.

Gracias a una asociación con HalCash, puede convertir sus Bitcoin en euros y retirar dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos que sean miembros de la red HalCash ubicados en España y Polonia, con un total de más de 10000 cajeros automáticos en toda Europa. Recordar es muy importante solo en aquellos cajeros que trabajen con esta asociación, no sé podrá retirar en cualquiera.


toma ya!!! por fin se puede cobrar el btc en casi cualquier cajero...porq por lo menos aqui en coruña hay muchisimos con esa funcion

os dejo el link de la pagina porq esta genial...y tiene muchisimas mas opciones interesantisimas...dudas ruegos y preguntas ...al gallego!

https://holytransaction.com

http://www.halcash.com/es/cajeros/mapa/
bien creo que para la semana estare en condiciones de usar esta plataforma e ir a un cajero para que veais como se hace mas o menos ..a ver si mi hijo me graba con el movil la operacion...ya os dire algo al respecto si lo consigo hacer ...lo de grabarlo digo ..porq soy una completa nulidad para esas cosas...en fin ! se sabra xdd
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
y seguira subiendo despacito pero con buena letra....a partir del 27 o 28 es posible que pegue subidas mas fuertes...incluso segun mi opinion superara los 1.200...pero todo eso puede bajar de golpe has cotas de menos de 900 despues del dia 11..asi q bienvenidos al MUNDO DE LA JODIDA CRYPTOMONEDA jajajajja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
quereis una pequeña primicia?....el que tenga DASH.....que los guarde y espere a cambiarlos por btc...no a venderlos...es muy probable que pase algo con dash...
seguir guardando los dash...desde el 19 q estaba a 20 dolares ...hoy esta a 28...no esta mal , un promedio de subioda de dolar x dia xddd...y seguira subiendo chicos vereis!!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
seguir guardando los dash...desde el 19 q estaba a 20 dolares ...hoy esta a 28...no esta mal , un promedio de subioda de dolar x dia xddd...y seguira subiendo chicos vereis!!
el domingo os di el segundo aviso de q siguieseis gusrdando los dash....desde ayer gane 12 dolares con la subida ...y se prevee q pase de 100,ahora mismo esta a 47 dolares..y subiendo...es una locura !creo q aun es rentable comprar una cantidad pequeña...para doblarla en una o dos semanas..en fin ...yo compre poquito...no quiero tampoco gastar mucho btc
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Ethereum también está subiendo como la espuma [vam][/Q

pero para lo que hago yo...no vale eth...no es constante...o sube mucho o baja mucho...es demasiado imprevisible,de hecho ya esta bajando otra vez....mira mi prestamo de dash en poloniex...aparte de a como lo compre y a como esta(ahi ya le gano en dos dias 14 dolares) lo presto durante dos dias ..estando atento al porcentaje de prestamo...en verde lo que esta subiendo la cantidad prestada

 
Última edición por un moderador:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo estoy liquidando mis cuentas y tengo que vender ya.
¿Donde se venden?, he visto que hay muchos sitios que compran y venden criptomonedas pero me gustaría que los que sabeís mas de esto me aconsejaraís un sitio de confianza.
Tengo una miseria, tal vez unos 0,02. Si no vendo ahora tengo que quedarmelos hasta el año que viene. Tambien me gustaría que me aconsejaraís si merece la pena venderlos o no.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
pero para lo que hago yo...no vale eth...no es constante...o sube mucho o baja mucho...es demasiado imprevisible,de hecho ya esta bajando otra vez....mira mi prestamo de dash en poloniex...aparte de a como lo compre y a como esta(ahi ya le gano en dos dias 14 dolares) lo presto durante dos dias ..estando atento al porcentaje de prestamo...en verde lo que esta subiendo la cantidad prestada

Perdona pero Ethereum NO está bajando, sigue subiendo y en la última semana ha subido el valor un 50% (en el último mes subió 68.09%)



Yo estoy liquidando mis cuentas y tengo que vender ya.
¿Donde se venden?, he visto que hay muchos sitios que compran y venden criptomonedas pero me gustaría que los que sabeís mas de esto me aconsejaraís un sitio de confianza.
Tengo una miseria, tal vez unos 0,02. Si no vendo ahora tengo que quedarmelos hasta el año que viene. Tambien me gustaría que me aconsejaraís si merece la pena venderlos o no.
Depende donde lo tengas, si es Coinbase lo puedes vender en el mismo wallet. Hay webs donde se pueden comprar o vender bitcoins, por ejemplo: https://localbitcoins.com/es/
Yo no los vendería, si tuvieras mucha cantidad entonces sí que vendería una parte (por ejemplo la mitad) antes del 11 de marzo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo estoy liquidando mis cuentas y tengo que vender ya.
¿Donde se venden?, he visto que hay muchos sitios que compran y venden criptomonedas pero me gustaría que los que sabeís mas de esto me aconsejaraís un sitio de confianza.
Tengo una miseria, tal vez unos 0,02. Si no vendo ahora tengo que quedarmelos hasta el año que viene. Tambien me gustaría que me aconsejaraís si merece la pena venderlos o no.
Eso es que te vas pronto? [eh]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
quién me va a llamar la atención pues por no actualizar los proyectos? De hecho llevo desde Lunes que debía y como no lo dices lo hecho de menos :(
 
GiftHunterClub
Arriba