• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] creo que te refieres a lo que sería el identificador para referir: arriba a la derecha clickas en Balance, Dashboard y Referral/Affiliate Tools
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo digo más que nada para que Sajen tenga controlado quien soy, porque por lo que veo no le salen los nombres de usuario, no?
Lo que comenta roll es lo que indica sajen en el primer mensaje:
"Para avisar la Participacion en el Proyecto, tienen que fijarse en Referral/Affiliate Tools el codigo de usuario que tienen para promocionarse y postearlo aca mismo, asi sabemos quien es quien."
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo lo decía porque veía todos los usuarios con números y letras y el mío creo que solo tiene una letra (d7645821), no se si la "d" es del nombre de usuario o del link en si
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo lo decía porque veía todos los usuarios con números y letras y el mío creo que solo tiene una letra (d7645821), no se si la "d" es del nombre de usuario o del link en si
Ese es el código que necesita sajen para identificarte, el tuyo es similar a los 2 últimos usuarios registrados en el proyecto:
charlufo_______ ID d7335442
Ticomatics_____ ID 4337347d
 
GiftHunterClub
Arriba