• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1MySocial es la primera red social Multiperfil que te paga


bittrex

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
1MySocial es la primera Red Social multiperfil del mundo. Te ofrece la posibilidad de gestionar desde una única cuenta 3 perfiles distintos, para poder así diferenciar tu vida privada, tu vida profesional y tu vida académica. ¡¿No es fantástico?!

SOCIAL ENJOY – Comparte estados, comentarios, fotos y videos con tu familia y amigos.

SOCIAL PRO – El perfil profesional. Te permite compartir información sobre tus proyectos, buscar u ofrecer trabajo; establecer relaciones con socios, inversores, etc.

SOCIAL ACADEMY – El sitio ideal para aprender o enseñar todo el conocimiento. Desarrollo personal, finanzas, ventas…

Y aún hay más…

1MySocial es la única Red Social que te paga comisiones por recomendarla. Reparte el 50% de facturación de la red entre sus socios afiliados, y el 10% de los beneficios se destinan a obra social.

Puedes seguir haciendo lo mismo que en otras redes sociales sin ganar nada a cambio… O puedes unificar todos tus perfiles en una única red para gestionarlo todo de manera más fácil, hacer crecer así tu red de contactos, contribuir activamente en la mejora de la sociedad, y ¡generar ingresos!

¡Es el momento de GANAR! ¿Alguien te ofrece más?

Puedes Registrarte desde Aquí


 
GiftHunterClub
Arriba