• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Hola, desde anoche no puedo hacer clicks, aki supongo q ya me acabaron las oportunidades de hacer claim.



lo meti en el traductor de google, y me dice esto: Tiempo restante antes de que pueda reclamar bitcoins de nuevo.

Sale eso, y automaticamente la pagina se me reinicia.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] y no se mueve el contador? Has probado limpiando cookies y caché?

* a mí se me reinicia también cada pocos minutos, pero el reloj avanza
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pone que hicistes uno hace 20 minutos , eso sera de tu navegador o algo ya que lleva 4 claim en las ultimas 24 horas... asi que mira a ver
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
bueno el pago ha sido recibido solo falta confirmar , pero no enviaron todo lo que tenian que enviar... asi que he tenido que hacer cuentas y solo mas menos satosi arriba o abajo , tomaron de referencia las 1 UTC , el resto hasta ahora lo dejaron sin pagar... el motivo? no lo se [pien]

Fueron 71244 satoshis. Durante el dia pondre todo que esta vez tardare mas que tengo que ir 1 a 1 , lo are lo mas antes posible porque contra mas tarde mas cifras tendre que cuadrar... [ago]
A mi tampoco me enviaron todo lo que tenía, me dejaron en la cuenta 1600 satos[pien]
 
GiftHunterClub
Arriba