• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cetobeto. La nueva alternativa del grupo donaldcoin.


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me quede pensando ayer, despues d eleer tu post... la cuenta q yo saco es esta, y con el upgrade mas "chico de 0.01 satos:

Speed : 30 Sat /minute
Capacity : 10,000 Satoshi
Duration : 30 Days
Price : 0.01 BTC

1º- 30 satos x minutos son 1800 a la hora, como la capacidad es de 10.000 satoshis, se tardaria 5 1/2 hs en llegar al tope de capacidad para solicitar los 10.000
2º- como mucho, se lograria sacar 20.000 al dia, o sea, 600.000 al mes, solo con el goteo. ¿como sacas 50.000 x dia?
3º- con esa cuenta, y con un upgrade de 0.01, estaria perdiendo 400.000 satos.
4º- suponiendo q con los bonus haga LA diferencia, x ahi sacaria 900.000 (calculando q sea un 50% mas q lo q sacaria solo con el grifo), o como mucho llegaria a los 0.01....
5º- La duda q me queda, es: ¿los "bonus" q da son los q aceleran la recoleccion de satos tanto como para hacer un 120% mas de lo q da el grifo?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No estan mal @jhuayas... , y x eso especifiqué bien x puntos.

Ya sé q el dia tiene 24 hs, y dejando q funcione solo el grifo, puedes entrar 2 o 3 veces a lo sumo x los 10.000 (5 1/2 x 2= 11 hs, x 3= 171/2 hs ¿no se duerme?), de ahi q puse q solo se lograrian 20.000 ó 30.000 a lo maximo.
Lee lo q puse en el 5º punto (q de hecho me lo acabas de responder); la diferencia se hace con los bonus q da el sitio entonces [ok]

A hacer upgrade nomas entonces [plas]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
gasto : 1 millon

recolecta: 30 s x 60 m =1.800 s x 24 h=43.200 x 30 d=1.296.000 satos........bastaria con entrar 5 veces como dice huayas...y coordinarlo para no perder la entrada de mientras duermes ,en mi caso no duermo mas de 5 horas...asi q lo tengo facil...a todo esto,perderias el bonus del trabajo +2 s cada 20 minutos...que solo harias 5 veces...pero despues sumarias obviamente cada dia al cambio de servidor otros 200 satos +`o menos por los juegos...total....ganancia neta ...sobre 300.000 al mes ...sobre 3 dolares al mes ..tal como esta el btc...depende de cada uno...si tienes referidos es rentable...si no los tienes ,no es tan rentable...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
gasto : 1 millon

recolecta: 30 s x 60 m =1.800 s x 24 h=43.200 x 30 d=1.296.000 satos........bastaria con entrar 5 veces como dice huayas...y coordinarlo para no perder la entrada de mientras duermes ,en mi caso no duermo mas de 5 horas...asi q lo tengo facil...a todo esto,perderias el bonus del trabajo +2 s cada 20 minutos...que solo harias 5 veces...pero despues sumarias obviamente cada dia al cambio de servidor otros 200 satos +`o menos por los juegos...total....ganancia neta ...sobre 300.000 al mes ...sobre 3 dolares al mes ..tal como esta el btc...depende de cada uno...si tienes referidos es rentable...si no los tienes ,no es tan rentable...
cuantos sathosis al mes seria rentable ?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
a ver compi huayas... depende de para quien ...para mi no es rentable por el tiempo q le tengo q dedicar...pero por ejemplo para un paisano de venezuela...es super rentable....3 dolares al mes alli supone mucho..aqui en españa no te llegan para dos cervezas...entiendes?...nada es nunca blanco o negro...en el medio hay tonos grises siempre.. xddd
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
a ver compi huayas... depende de para quien ...para mi no es rentable por el tiempo q le tengo q dedicar...pero por ejemplo para un paisano de venezuela...es super rentable....3 dolares al mes alli supone mucho..aqui en españa no te llegan para dos cervezas...entiendes?...nada es nunca blanco o negro...en el medio hay tonos grises siempre.. xddd
esa no era la pregunta, pero dejare ahi el tema . lo que queria era un numero . 2000, 500000, 10000000 , etc
solo acoto invierto 10$ para ganar 3$ yo lo veo muy rentable 30% . en que pagina ganas eso ???

ah me olvidaba en el tiempo entro 5 vecs al dia x exafgerando 5 minutos por ingreso son 25 minutos en total y eso que puedo ingresar desde un celular.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
de todas formas dejemos de hacer elucubraciones...cetobeto ha muerto!!.....



CetoBeto.com está a la venta

Hoy en 10:28:35 AM
# 1
Hola

Siento decir que estas malas noticias,
Nuestro sitio está a la venta porque el precio actual es BTC $ 1k y ya no soy capaz de obtener beneficios desde el sitio.

Si alguien interesante pero, el precio mínimo es de 10 voluntad BTC incluye los archivos de base de datos de todo sitio + + nombre de dominio.

Si usted es interesante para comprar desde aquí:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1766401.0

le ayudaré nuevo propietario para los próximos 3 meses.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
chau pokemones... hace 3 dias fui a pedir pago y salio lo de los malditos fees de Xapo, y ahora los 39.000 satos los pierdo...[:-C] lrpmqlp... soy un tarado... tendria q haber mandado a ePay {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba