• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Humclix


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
va a ser imposible tu solo llegar...si puedes cambiar por publi o algo porque ya como tu veas , no creo que cambie para bien subiendo valores... si mete lo de 50 clicks para sumar los ref y 50 no hay... por mi se fini el proyecto [trast]
 

Humclix

Arruinado
Mensajes
1
Hola,

Soy el admin de HumClix, estamos viendo que tienen dudas respecto al servicio que damos.

Les comentamos:

- los clicks para recibir ganancias de referidos es de solo 4, fue solo un error de dedo que lo puso en 50

- para las personas que están dando clicks, recuerden que a pesar de que el valor del Click de los anuncios selfsponsored bajó, el bono diario (daily bonus) subió. Si dan 50 clicks al día reciben 0.08 de bono diario. Es decir que de hecho el valor del Click subió ne general para ganancias individuales.

Esta medida se tomó para mejorar la estabilidad del sitio ya que había muchas cadenas de refback fraudulentas que creaban cuentas falsas y usaban auto clickers para ganar ilegítimamente.

Los pagos siguen siendo confiables y siempre daremos la cara para mostrar que el sitio es legítimo.

Proximamente estaremos lanzando una nueva versión del sitio, con mejores funcionalidades y servicios. Así que les sugerimos no perder el hilo ya que esto apenas comienza.

Gracias por su atención y si tienen algún comentario por favor háganos saber.

Saludos

HumClix Admin
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola @Humclix. bienvenido a SubeTuSueldo y muchas gracias por la información [:ch)]

Por lo comentado en el Proyecto, no existen dudas en cuanto al servicio que ofrecéis, sino comprobación de que con las características actuales HumClix no resulta de interés como PTC y sistema de refback para los participantes. Los valores por click de referido han subido (según forum), pero el % de ganancia de un anuncio de 0.005, que antes era 0.002 como se indica en el post principal de este proyecto, es mayor que el 100%, 60% o 30% de un anuncio con valor de 0.00005, así como mayor que el del único que hay de 0.00025 también.

Los 0.08 de bono diario más los 50 clicks rondan los 0.085$ de ganancia que como total y en comparación con otras páginas está muy bien, pero suponen alrededor de 20 o 25 minutos de tiempo. Siendo la ganancia por el click propio buena o muy buena, como sistema de refback ha empeorado considerablemente y de ahí que la decisión mayoritaria haya sido no continuar trabajando HumClix en equipo, y es probable que gran parte de los registrados no siga de forma individual.



También es bueno saber que los pagos siguen siendo confiables, y sobre la legitimidad del sitio, así como lamentable la existencia de esas cadenas fraudulentas. Por suerte en STS son ya más 8 años funcionando a la perfección [ala]


[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba