• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Voy con parte de mi Saldo (500.000) y te envio otros 500.000 para 10 participaciones [ok]

PD: Ayy Dios !! otra vez me la mande la de enviartelo x XAPO al email de Javi {cab} (es la costumbre por el envio de saldos)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Voy con parte de mi Saldo (500.000) y te envio otros 500.000 para 10 participaciones [ok]

PD: Ayy Dios !! otra vez me la mande la de enviartelo x XAPO al email de Javi {cab} (es la costumbre por el envio de saldos)
Te apunto con 10, algún lio tienes que hacer porque si no, no eres tú [:-P] pero por eso también te perdono [:)]

Perfecto
Una pregunta, de la primera inversion, aun te que da por cobrar?
El ciclo de la primera inversión finaliza el mismo día que concluye el plazo para participar en la segunda, el día 24 pero en el último pago solicitado (aqui) yo he adelantado todo lo que correspondía a la inversión conjunta para añadirlo hoy al listado de satoshis pendientes y se pueda usar en la segunda ronda, por lo que en la actual lista de satoshis pendientes está añadido todo lo de la primera inversión en MPCA
 

Juan ruiz

Solvente
Mensajes
56
Te apunto con 10, algún lio tienes que hacer porque si no, no eres tú [:-P] pero por eso también te perdono [:)]


El ciclo de la primera inversión finaliza el mismo día que concluye el plazo para participar en la segunda, el día 24 pero en el último pago solicitado (aqui) yo he adelantado todo lo que correspondía a la inversión conjunta para añadirlo hoy al listado de satoshis pendientes y se pueda usar en la segunda ronda, por lo que en la actual lista de satoshis pendientes está añadido todo lo de la primera inversión en MPCA
Pues que salga la segunda igual de buena que la primera
Suerte!!!!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Es muy sencillo, te lo pongo aquí mismo:
Entras en Coinbase y pinchas en "Enviar/Solicitar" (comprueba que estás en la pestaña de enviar) este es el enlace a la página para enviar: https://www.coinbase.com/send
En "Recipient" pones 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn y en Amount la cantidad a enviar
Entendido, acabo de enviarte los 0'05
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
si no se por que meto nick correo gmail contraseña al intentarlo se me abre una ventana en negro arriba y no me llega ni correo de confirmacion y al intentar logearme me dice nombre incorrecto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina te acabo de enviar 0.00344621 y junto a todo lo que tengo en satoshi pendiente me lo sumas para invertir lo max, 0.01

Edito: acabo de solicitar mi primer pago 0.01083752 satos [:)]
Perfecto, apuntada con 10 participaciones.
Gracias.
Entendido, acabo de enviarte los 0'05
Recibido, te apunto con 50 participaciones. Gracias por participar.
si no se por que meto nick correo gmail contraseña al intentarlo se me abre una ventana en negro arriba y no me llega ni correo de confirmacion y al intentar logearme me dice nombre incorrecto
No se que puede suceder, quizás no has usado un correo de gmail? en la página de registro indica "Note: Please enter a Gmail Address only"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
cristina...creo que tengo en saldo 674000 y pico...entro con los 600000 y el resto para el foro...ya mirare lo q tengo en mi xapo a ver si meto algo mas
Te apunto con 6 participaciones. Se aceptan realizar cambios en la inversión hasta el día 24, por si alguien quiere añadir más o lo que sea.
Gracias.
MC apuntame con todo el saldo btc y mpca
El saldo MPCA no existe como en otros proyectos de inversión ya que cada tabla de ganancias es añadida el siguiente lunes en la lista de satoshis pendientes (saldo BTC) o sea, que el "saldo de MPCA" ya está añadido en vuestros saldos BTC del foro. Tienes 0.01463411 por lo que te apunto con 14 participaciones y el resto 63411 quedan en tu saldo BTC
Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba