• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Smybux.com


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Doble post grrr [:-<]

Paso a problemas. Dejen de hacer cliks.si alguien quiere hacerlos para comprobar mañana se aceptará.

Resumen:

Hay un pifostio de lío con los anuncios vistos, referidos y balances. Lo mismo que ayer pero hoy + quejas. En mi caso suelo hacer cliks sobre la misma hora y dejarme algunas al final de la noche. En mis gráficas de anuncios vistos de toda la semana que transcurre sólo tengo acreditados un día de anuncios, el miércoles. Lo curioso es que no tengo anuncios acreditados de referidos en TODA la semana, ni siquiera forzósamente después de ver el miércoles anuncios según gráfica. Como decía, en el foro hay más quejas de usuarrios con mismos problemas. Así que repito paso a problemas, DEJEN los ckicks y ya iré haciendo los míos y ver como evoluciona el azunto.[nose]

[?]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mis referidos actuales.

Referral Since Comes From Last Click Clicks AVG
houston Tue, Jan 3rd 2017, 03:45 Never 0 0.00
elzorroeslp Mon, Jan 2nd 2017, 22:12 foro.subetusueldo.com Never 0 0.00
irenezile Mon, Jan 2nd 2017, 17:46 foro.subetusueldo.com Never 0 0.00
fonchi Thu, Dec 29th 2016, 03:22 foro.subetusueldo.com Yesterday, 21:48 26 4.33
noly21 Wed, Dec 28th 2016, 20:29 foro.subetusueldo.com Yesterday, 11:37 20 2.86
davisinn Tue, Dec 27th 2016, 12:54 foro.subetusueldo.com Yesterday, 20:51 48 6.00
Trastallino Tue, Dec 27th 2016, 12:06 foro.subetusueldo.com Yesterday, 06:15 28 3.50
bruja Sun, Dec 25th 2016, 06:49 foro.subetusueldo.com Today, 01:05 53 5.30

@manu80 y @naranjo37 prueben como hizo @houstonbr a registrarse de nuevo. Creo que no pueden ecceder simplemente porque les elimianron la cuenta o tengan que hacer como @noly21 enviar tiket.

Por otro lado @houstonbr hiciste cliks ayer? Misma pregunta para @elzorroeslp [ago]
@Irene Zile Fadejevs supongo que el referido que veo eres tú. si desea participar y tenerla en cuenta para un futurible y posible reparto de beneficios en el refback dígamelo [:ch)]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Intente registrarme ayer pero me salio el error "Lamentablemente, algo salió mal ...
Ha ocurrido un error interno."


Ahora veo que la cuenta fue creada. Voy hacer los clicks [ago]

Muchas gracias por el aviso @sabino
houston Tue, Jan 3rd 2017, 03:45 Today, 11:43 7 7.00

Parece que ya suma bien la PTC.

Quería a todo el mundo comentar aprovechando que funciona como debe, que los valores de cada referido no se ven. se decidió desde el foro de uplines hacer una media entre la cantidady anuncios vistos para hacer una ponderación del valor de cada click y luego multiplicarlo por el número total de cliks de cada usuario y así obtener sus valores. Mañana si sigue todo bien lo pondré en el primer mensaje.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Registrado y clickando, suerte!!! [:ch)]

(por Opera no me funciona la flecha abajo, y por Chrome hoy sí. [ago])
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Registrado y clickando, suerte!!! [:ch)]

(por Opera no me funciona la flecha abajo, y por Chrome hoy sí. [ago])
Confirmado roll XD
rollon1 Tue, Jan 3rd 2017, 21:27 foro.subetusueldo.com Never 0 0.00
rollon Tue, Jan 3rd 2017, 21:23 Today, 17:01 7 7.00

Creo que te pazó como a los anteriores. Te saldría el mensaje de un error e hiciste cuenta nueva pero no podías ni entrar ni usar antiguos datos.[tos][:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 11-01-2016
Dinero que se lleva: $2.817
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1.18$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$

Actualizado los referidos que tengo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Al tacho [trast]

El último pago es del día 9, osea hace 6 días aprox. Desde hace cosa de 3-4 días ya comentaban en el foro sobre posible scam. Como habrán visto en los 2 días anteriores incrementaron los anuncios para ver en gran cantidad. Hoy leí quejas de fallo al pedir pago, cosa que me ha pasado ahora mismo. El mínimo subió a 6$ y nos devolvió la plata al balance. No dije nada los últimos días ya que estábamos a un pelo de llegar al mínimo y al menos comprobar de primera mano que tanto de cierto había en las denuncias de scam del foro en estods 2 días [eh]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gastado el saldo en publi del foro con geolocalización puesta. normalmente se puede ver si no te logueas pero en este sitio no veo la opción de ver anuncios sin loguearte. puede mandarse ya al hoyo [mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba