• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Opinion Sobre Task de CrowdFlower


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Buenos Dias a Todos.
Buendo he decidido abrir este tema, para ver si nos ayudamos con los Mini Trabajos de CrowdFlower en las Paginas en las que hay proyectos de Refback como: Neobux, Clixsense. Para sacarle una mayor cantidad de [$$$] a dichos proyectos. ya que la mayoria de minitrabajos estan en ingles, y las traducciones de estos no son muy buenas que digamos, Con ese tema asi podremos Entender/Saber [Por los que tengan mayor Experiencia], lo que realmente se esta buscando en dichos MiniTrabajos.

Mi Sugerencia o Opinion Es Crear un Tema Sobre de como resolver o Hacer Algunos MiniTrabajos de diferentes niveles, compartiendo diferentes TIPS/Consejos y Asi Aplicarlos en Cada Task Disponible.

Feliz Dia y Gracias! [hl][ok]

PD: Si no esta Permitido Hacer Este Tipo de Tema PorFavor Eliminarlo^^ [pien][pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Creo que no incumplimos las normas de CrowdFlower por ayudar a otros usuarios a como se deben completar las tareas, evidentemente siempre que NO se aconsejen trucos o trampas, me parece una buena idea [ok] en mi caso poco puedo aportar ya que no lo utilizo pero igualmente me parece interesante saber más sobre este tema para poder sacar más rentabilidad en proyectos como Neobux o Clixsense, en el foro hay usuarios expertos y es enriquecedor si nos comparten su experiencia y consejo a la hora de realizas las Tasks.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Creo que no incumplimos las normas de CrowdFlower por ayudar a otros usuarios a como se deben completar las tareas, evidentemente siempre que NO se aconsejen trucos o trampas, me parece una buena idea [ok] en mi caso poco puedo aportar ya que no lo utilizo pero igualmente me parece interesante saber más sobre este tema para poder sacar más rentabilidad en proyectos como Neobux o Clixsense, en el foro hay usuarios expertos y es enriquecedor si nos comparten su experiencia y consejo a la hora de realizas las Tasks.
Si, yo esta semana he estado nutriendome de conocimientos en las task, aun hay varias que nunca entendi... pero al mismo tiempo las task que si pude entender.. quede sorprendido ya que si las logras entender muy bien se tornan Faciles y puedes Sacarle unos 5$ al dia o mas, Claro Ya siendo Nivel 1 o 2, teniendo poco conocimientos.
 
GiftHunterClub
Arriba