Mi sueño siempre fue ser un bailarín en el teatro de la Friedrichstrasse. Desde pequeño comencé en el mundo de la interpretación, y llegada una edad decidí venir para Berlín "la ciudad más artística de Europa".
Mi familia no es que tenga mucha pasta, y yo con 20 años pues menos aún...¿cómo hice? a lo loco...pedí un mini préstamo en una entidad, lamentablemente no había páginas comparadoras de créditos rápidos como ahora, pero no salió mal del todo.
Así llegué a la capital alemana...trabajé el primer mes de lo que pude para devolver ese dinero que había gastado en mi vuelo y en los primeros días de hostel y poco a poco fuí conociendo a mucha gente que me ha ayudado a estar donde estoy y donde quiero estar.
No soy aún bailarín en el teatro de la Friedrichstrasse pero tan mal no lo estoy haciendo, ya e interpretado alguna obra que otra, y en alemán! así que nada a seguir!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.