Confirmado drovo, gracias por entrarRegistrado como drovo.
Confirmado drovo, gracias por entrarRegistrado como drovo.
Confirmado hermano, gracias por entrarregistrado jdt156
y si es posible actualizarlo tambien asi otros que no estan en el proyecto se informan como yosirgerman, puedes confirmar a los usuarios que se registran al proyecto? gracias
entonces informa sobre eso por eso llevas el proyecto!Por favor dense una vuelta por el foro de la ptc, yo creo que ya se marcho a SCAMdinavia
No, lo que pasa es que no es nada oficial y solo es mi parecer, recuerda que aunque lleve el proyecto soy un usuario como los demas por eso pido que alguien mas se de la vuelta por el foro a ver que le parece lo que esta pasando en la ptc.entonces informa sobre eso por eso llevas el proyecto!
Amen roll, ya la estan calificando de scam en algunos foros, yo prefiero esperar a pedir pago a ver que pasaEn esta se ve que los pagos son menos frecuentes que en diciembre (el último posteado es del 2 de enero) y en el foro abunda el spam, aunque como estamos cerca sigo clickando
mala mia zabu...sirgerman ke pasa con esta?? desde el 6 de enero no has actualizado, no se si se ha llegado ya a ese 1$ ke faltaba y si has pedido pago o ya se deja de hacer los clixs?? un poco de informacion vendria de maravilla..... ke la tienes abandonaaaaaaa a la ptc y a los registrados en ella!!!!