ps esperen a mi me marcha bien
Yo no estoy para nada de acuerdo. los BAPS son para ganar más dinero. Si tu compras el upgrade por 2,99 y ganas 3$ ya habrás obtenido beneficios, independientemente de que pierdas más o menos BAPS. Es una forma de usar tus BAPS y ganar dinero más rápido, que es de lo que se trata. De hecho, si tu compras el upgrade, y te guardas lo que has ganado y el resto lo inviertes en publicidad, acabarás con más BAPS y más dinero de los que tenías al principio. No le veo ninguna desventaja
creo que te equivocas para una persona que no tiene interés en invertir lo mas importante para ellos son los baps para saltar de grupo
Pongo nuevamente un ejemplo tengo 50kBAPS y $3 en mi PV balance (ni un centavo invertido)
ahora para probar compro el mini upgrade de $2.99 ya paso la semana y de ese mini upgrade lo que conseguí fueron $4
al terminar la semana tengo $4 en mi PV balance perooo con 8kBAPS menos así que ahora tengo
$4 mas 42kBAPS la única forma de recuperar esos 8kBAPS es invirtiendo $3 de los $4 que tengo en mi PV balance, ya invertí esos $3 ahora lo que tengo son 51300BAPS pero $1 en mi PV balance
se entiende ahi que hubo perdida de dinero, ponle tu que no inviertas esos $3 pero inviertes $1
te quedas con tus $3 pero con menos BAPS y como dije para una persona que no a invertido un céntimo en la pagina y lo que quiere es acumular mas BAP se le hará como perdida esos baps
recordar que no caen esos $4 por el 5% así que la forma matemática de recuperar lo invertido
y tener unos pocos baps de ganancia el mínimo es de $9
si quisiera perder BAPS voy al coin flip y apuesto 5kBAPS y tengo 50% de ganar 4850
al fin de cuentas como dices es un upgrade que acelera los ingresos pero decir también que hay perdida de baps