• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Las normas son igual para todos @zabulis pero como siempre, tenemos que aplicar las normas con criterio. Estamos intentado reconducir esta situación provocada deliberadamente por quien lleva este proyecto para que los usuarios no se vean perjudicados pero va quedando claro, que el objetivo de JBC77 es sabotear el normal funcionamiento de este proyecto.

Como siempre salida por la tangente [silb]
A mi me importa un bledo si estas en mil foros y abres mil proyectos, estamos hablando de este, ESTE, o sea STS[tos]
Dejaste muy claro que ibas a mantener los registros cerrados PERMANENTEMENTE...... asi que poco tengo que adivinar para darme cuenta que eso es fastidiar el Proyecto en ESTE foro.

Y no, no quiero que te escondas, sino, precisamente, todo lo contrario....quiero mas claridad y franqueza. Que yo SI QUE CREO que no pasa nada por decir "necesito un poco mas de tiempo libre porque estoy colaborando con otros foros y no llego a todo". Y evitas que la gente que ha leido aqui que no tienes tiempo para su Proyecto, se asombre cuando te ve por otros lares dandole al teclado....asi de simple.

Finalmente un pequeño apunte, no seas tan arrogante como para creer que la gente va a visitarte a ti, que no eres el único que esta registrado en varios foros y los visita con asiduidad.

Y con esto doy por terminado este asunto por mi parte, no tengo tiempo ni ganas de seguir leyendo como "mareas la perdiz". No responderé ya, ataques por donde ataques.
No se puede decir más claro [ala] no quedan dudas sobre la falta de voluntad de quien lleva este proyecto, pese a que muchos usuarios le estamos solicitando el normal funcionamiento del proyecto (algo que es obligatorio hacer) se está boicoteando deliberadamente al foro y sus usuarios. Tener en un proyecto unos usuarios más o menos, no supone diferencia de tiempo y con un poco de voluntad, no es un problema. Nos ha argumentado falta de tiempo pero tras leer los mensajes, no hay que ser muy listo para darse cuenta que es una escusa para sabotear a ESTE foro, no dejando ni siquiera la opción de abrir los registros en el futuro.

Desde el staff del foro exigimos que este proyecto se lleve acorde a las normas de funcionamiento o no tendremos otra opción que cerrar el proyecto y expulsar a JBC77 del foro, el mismo propuso banear a quien se estuviera cachondeando de los compañeros.

4) Baneo: tras 1 mes sin noticias. [pien] Añadiría un segundo ban para quien aparece sólo para cachondearse de los compañeros

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Viendo lo que acaba de suceder en el proyecto legacyclix, está claro que en este proyecto tampoco se van a respetar las normas de funcionamiento.

Estamos ya cansados de toda esta historia y no vamos a dejar que sigan estropeando el ambiente en el foro, procedemos de la misma manera.

Antes del lunes, yo realizaré la tabla y asumo los gastos de este pago. Lo sentimos, pero podéis dejar de hacer los clicks en este proyecto [:_(]

zizu9

Invirtiendo
¿Y hay alguien que lo vaya abrir otra vez?
Porque yo estoy dejando morir mi cuenta y para el 4 de Noviembre me quiero volver a registrar.

eragon86

Experto del monopoly
Y con nuestra cuenta de paidverts que va a pasar?

Yo tengo saldo suficiente para pedir un pago, pero quiero seguir en la página, se puede cambiar/anular mi referidor? Tendríia que borrar la cuenta y hacerme una nueva sin referidor?

sirgerman

Baneado
Baneado

Yo tengo saldo suficiente para pedir un pago, pero quiero seguir en la página, se puede cambiar/anular mi referidor? Tendríia que borrar la cuenta y hacerme una nueva sin referidor?
En eso estoy pensando paidverts tiene un soporte nulo, te manda al foro a buscar respuesta en el mejor de los casos. a dejar morir la cuenta cosa que me desagrada por que esta es relativamente nueva y estaba consiguiendo buenos resultado. No es que me importe que javi se beneficie de mis clic para que sea otro mejor que sea él pero en caso de que se haga un proyecto en STS me gustaria participar aqui.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
En mi caso, yo voy a pedir hoy pago y abandono mi cuenta, me da mucha rabia porque también tengo un camino recorrido, 30.000 baps y 17 referidos.
Es de suponer que abriremos un nuevo proyecto de Paidverts, a ver si sale algún voluntario que cumpla los requisitos (si es de España mejor, para evitar fees ya que los pagos son grandes en esta PTC)

sirgerman

Baneado
Baneado
En mi caso, yo voy a pedir hoy pago y abandono mi cuenta, me da mucha rabia porque también tengo un camino recorrido, 30.000 baps y 17 referidos.
Es de suponer que abriremos un nuevo proyecto de Paidverts, a ver si sale algún voluntario que cumpla los requisitos (si es de España mejor, para evitar fees ya que los pagos son grandes en esta PTC)
30000Bap y 17 referidos Bueno MC yo con esa cuenta la trabajo y se los cobro en persona al javi ja ja ja o se los dejos mejor. Pero abandonarla "negativo mi pana"

sajen

Baneado
Baneado

No creo q se pueda cambiar de upline, tendrias q dejar morir tu cuenta y abrir otra pero hasta no saber si se va a reabrir un 2º Proyecto con PaidVerts en STS seria un desproposito; ahora, si estabas dentro del proyecto, cualquier reclamo q haya sobre pagos tendrias q hacerselo al upline q tienes

sajen

Baneado
Baneado
30000Bap y 17 referidos Bueno MC yo con esa cuenta la trabajo y se los cobro en persona al javi ja ja ja o se los dejos mejor. Pero abandonarla "negativo mi pana"
Vos crees q quien llevaba el Proyecto no pensó en esto?? obvio q si, y q sus referidos mas fuertes se van a resistir a abandonar su cuenta y volver a empezar de cero... resultado: siguen dando ganancias; es logica, pero esas cosas no se hacen, eso es burlarse de la gente.

Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Como tampoco tenia una cuenta muy avanzada, solicitaré pago (tengo que crearme una cuenta de Payza, no se cuando quitaron paypal) y la dejaré morir

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
También creo que no se puede cambiar de upline, sino que hay que dejar la cuenta y pasar a ser referid@ de la Admin

Alex22t

Baneado
Baneado
Paidverts tiene que ser un proyecto especial al igual que Vendecookies porque es bastante cansino como PTC y requiere mucho esfuerzo y tiempo, osea que MC, Sajen, Zabulis o Roll(No se si se me pase algun otro nombre) deberían llevarlo, es decir, alguien que esté sumamente apegado a STS y no tenga obligaciones en otro lado, alguién de la administración por ejemplo.. da igual si cumpla los requisitos digo ésto porque seria bastante engorroso que vuelva a pasar algo como ésto mas adelante.

guia

Invirtiendo
Qué lástima leer todo lo que ha sucedido, por que los perjudicados somos los usuarios, pero en fin ni vuelta que darle, aunque tampoco me importa si Javi se beneficia de mis clicks, total que siempre ha cumplido con los pagos como correspondían, pero si deciden abrir otra vez el proyecto espero nos comuniquen, para tenerlo en cuenta y registrarse de ser posible, sino, ni modo. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub