tienes referidos?jejeje aqui te gane @xxtortugafirexx aqui obtuve primero mi primer pago, no igual en dolarbux!!! pero ya te alcanzare jeje
yo solo tengo 3 pero solo 1 activo a full
tienes referidos?jejeje aqui te gane @xxtortugafirexx aqui obtuve primero mi primer pago, no igual en dolarbux!!! pero ya te alcanzare jeje
quien sabe a lo mejor porque paypal se lo permite a las empresasno me habia dado cuenta que antes pagaban bajo el nombre de Tempay y ahora bajo el nombre de ImmoDev, es normal que hagan esos cambios de cuenta?
El correo también lo cambiaron a mi se me hace que se crearon otra cuenta jajaja lo digo porque me ha pasado que he visto scams así como Ca$hBux, con lo que paso con ClearBux ando de Watch Dog en cada ptc en la que ando registrado ya que sólo quiero trabajar con ptc's legítimas de ahora en adelantequien sabe a lo mejor porque paypal se lo permite a las empresas
Tal vez porque antes no era una empresa registrada y al registrarse cambio de cuenta de correo.no me habia dado cuenta que antes pagaban bajo el nombre de Tempay y ahora bajo el nombre de ImmoDev, es normal que hagan esos cambios de cuenta?
El pago a Sajen fue el 18/08 y se hicieron compañía registrada el 12/08, hay una diferencia de 6 días pero puede que sea eso como bien dices, esperemos que así sea porque me gusta mucho ImmoBux, por otro lado, en la página esa donde hay que buscarla como empresa registrada pone: "THIS IS NOT A STATEMENT OF GOOD STANDING" en grande y rojo, lo cual quiere decir que ser compañía registrada no es sinónimo de seguridad tampocoTal vez porque antes no era una empresa registrada y al registrarse cambio de cuenta de correo.