Beatriz
Experto del monopoly
Olé pero que bien vamos!!
Ánimo que podemos!!
Ánimo que podemos!!
Así es, tenemos un incremento de +20% en la producción por la inversión y también como estoy en nivel 16, tenemos un incremento de +3% en total supone un incremento del 23% con lo que me indica más o menos 37 cookies por hornada. En el actual ritmo creo que llegamos pero tenemos un fin de semana por medio y eso me hace dudar. Hay que seguir a topeYo confio en que si hacemos un esfuerzo entre todos llegaremos, ya que se acaba de decir que en las últimas 24 horas hicimos 5.500 galletas, y básicamente necesitamos hacer unas 5.300 galletas diarias para conseguir el objetivo, según mis estimaciones no deberíamos tener problema en llegar.
Además, @mariacristina ha invertido para tener un nivel plus de producción con lo que hará más galletas con los mismos ingredientes, es decir, que se aumentará la producción un 20% (si no estoy equivocada).
En estos momentos llevamos 15.193 cookiesCuántas llevamos?
umm buena pregunta, no lo he comprobado y ahora con tantos referidos va a estar complicado para verlo. Como el admin dijo que tenía tantos emails y esto no es urgente, me guardo tu pregunta para la próxima vez que tengamos que contactar con el sitio.Cuando recibo ingredientes de regalo ¿También suman al proyecto?
A este ritmo nos sobran días :)umm buena pregunta, no lo he comprobado y ahora con tantos referidos va a estar complicado para verlo. Como el admin dijo que tenía tantos emails y esto no es urgente, me guardo tu pregunta para la próxima vez que tengamos que contactar con el sitio.
* edito para indicar que en este momento, estamos superando las 16.000 cookies!!