¡Estoy vivo!
Bueno, no fue fácil, pero ya estoy de vuelta en casa, recuperándome. Eran tres piedras bastante grandes así que es un gran logro qiue ya no estén. Aún sangro un poco en la orina pero es normal y ya estoy acostumbrado. Tuve algún problema con la anestesia, pues me vino una taquicardia pero se controló. Afortunadamente tengo un excelente seguro médico, lo que me permite haber estado en una de las mejores clínicas con un equipo médico de lujo. Muy bien cuidado por enfermeras y asistentes que me monitorearon excelentemente todo el tiempo necesario en el post-operatorio. Tengo 10 días para ya estar normal, por ahora reposo y una dieta blanda y medicamentos varios.
Quiero agradecer a todos los que postearon apoyándome en este periplo con retorno, pues aunque uno diga lo contrario siempre es una instancia delicada y el apoyo moral, la energía positiva, los simples ánimos son cruciales a la hora de enfrentar este tipo de eventos. Gracias por el cariño , la atención y créanme que atesoré cada una de sus palabras y gestos que hablan muy bien de ustedes como hermosos seres humanos.
Un abrazo y seguimos en la lucha por mejorar nuestra calidad de vida.