• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pirobux


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
hoy tampoco puedo hacer clicks como pueden ver en la imagen ayer a las 23:00 horas del servidor decia que el servidor se reinicia a las 00:00 ahora en la mañana
no aprecen ads [8-|]



esperare hasta el reinicio del servidor haber que pasa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
pues no lo entiendo pereira, anoche los hice pasada las 1 de la madrugada y ahora he mirado para comprobrar y mis asds estan reseteados, listos para hacerlos despues en la noche y reseteados, supongo a las 6 tal como pone, lo unico ke puedes hacer es enviarle un ticket al adm, para ver ke te dice de porke te sucede esto

 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
si eso voy a hacer por que ayer que me fui a la cama decia el servidor 23:00 y me desperte y decia 15:00 pero sin ads enviare un ticket les cuento que pasa ok
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
hola ya envie ticket esperar respuesta en 48 horas, hoy me quede para ver el reinicio del servidor y como ven en la imagen
no me aparecen ads si el admin no lo soluciona tendre que dejar el proyecto [:_(][:_(]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pereiraulloa has probado con otro navegador?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Actualización: 12/5/2014
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 0.5158$
Dinero que falta: 1,4842$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Actualización: 19/5/2014
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 0.8934$
Dinero que falta: 1,1066$
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
mientras no suban el minimo de cobro como hacen en muchas ptc hay que seguir, animo, quien sabe si de aqui a un mes hay 30 o 40 referidos mas apuntados.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ayer hice los que se supone son de hoy (dice today en estadísticas), no sé si será por la hora del reseteo y que luego han dejado de actualizarse. En esta lo que resulta un tanto extraño es que habría 3200 miembros y 36$ pagados, pero no se ven pruebas de pago, sólo al admin pidiendo que se postee el primer pago que se hizo, el 10 de mayo, que es el último día que comentó en el foro (el ticket que envié, sin respuesta [o_O])

A ver si hay suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba