- tous les paiements en attente viennent d'être effectués,
- concours de parrainage et de validateurs prolongés jusqu'au 30 Avril 2014 inclus (pour parer aux 18 jours d'absence du site),
- la grille o kdos sera de nouveau opérationnelle d'ici 48h au plus tard, sinon ce soir, au plus tôt,
- bonus pour tous : statut vip fixé à 2.30 € à l'achat jusqu'à dimanche soir inclus (profitez en !).
Encore quelques petites erreurs à corriger..et tout sera bon...
En attendant, vous pouvez participer sur le forum et poster vos preuves de paiement (nous remettons en place également le livre d'or).
Cordialement,
L'équipe Maxi-Ptc.
Traducción:
Hola a todos,
Por fin novedades en Maxi-PTC:
- todos los pagos han sido efectuados,
- los concursos de referidos y actividad se prolongan hasta el 30 de abril (incluido)
- la grille o kdos (no se a qué se refiere con esto la admin la grille es la cuadrícula o plantilla ¿? serán esas opciones para VIP que comentaba en otro email que traduje anteriormente) estará disponible en las próximas 48 horas,
- promoción para todos: la membresia VIP tiene un precio de 2.30€ hasta el domingo (incluido)
Todavía quedan algunos errores por corregir...
Mientras tanto, pueden participar en el foro y postear su comprobante de pago (también en el libro de visitas del sitio)
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Abr-14
Dinero que se lleva: 3.17€
Dinero cobrado: 55.05€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 24-Abr-14 (esperando pago)
Lista de referidos:
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-Abr-14
Dinero que se lleva: 1.11€
Dinero cobrado: 58.22€
Mínimo cobro: 0€
Dinero que falta para cobro: 0.50€
Día de petición del cobro: 24-Abr-14 (recibido en media hora)
Aunque el valor de los clicks son irrisorios por lo menos ganas unos 0.06€ diarios. Menos mal que se pueden hacer juntos.
Una pregunta, se os suele cerrar el fireox con esta web? A mi todos los días me falla y se me cierra, no se si es un anuncio que me lo rompe o yo que se...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.