• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GreenPanthera


bittrex

Romina Rios

Pobre
Mensajes
14
Hola amigos! Soy Romina de Argentina y les recomiendo esta página!
Al registrarse recibirán 5 dólares de regalo. Está disponible para muchísimos países. Pueden solicitar el pago a PayPal cuando juntan 30 dólares. Tiene un solo nivel de referidos pero es ilimitado. Le darán un 10% de lo que ganen ellos por cada encuesta.
Lo primero que hay que hacer es registrarse. Link a continuación:
https://greenpanthera.com/ar/?rf=fe13802623ef6
Luego tendrán que verificar su correo. (Se les enviará un mail de verificación).
Hecho esto deben completar su perfil. Para hacerlo tienen que ir a “cuenta personal”, y allí a “datos personales”. Esto es muy importante para así recibir las encuestas adecuadas.
En este momento se les acreditarán los 5 dólares.
Las encuestas les irán llegando al correo (muuuchas) pero en la mayoría no encajarán (por lo menos eso es lo que me pasa a mi). Yo logro completar de una a dos al día. Pero les recomiendo que no esperen los mails. Un par de veces al día entren a la página y hagan clic sobre cada una de las encuestas que les aparece, puede que alguna esté disponible para hacer. Esto es lo que mejor me ha funcionado.
Una vez que terminen la encuesta no se verá reflejado en su balance, suele tardar unos días. Pero tranquilos que se acreditan! A mi últimamente me están acreditando las encuestas que logré finalizar los domingos por la tarde.
Espero que les sea útil!
Saludos!
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba