Como referido 0.21$ en poco más de 2 semanas no está nada mal sale a más de 0.01$ al día y eso es dinero extra que vas a ganar haciendo lo mismo que sin participar en el proyecto.jajajajaja ni un dolar .... bueno eso me lleva a otra pregunta .... en mi cuenta ya he reunido 2 dolares si los saco de mi cuenta eso afecta lo generado como referido?
pues aumente mucho es por las ofertas pstu como soy nuevo en todo puedo hacerlas facilmente y solo escojo las que solo me piden completar el registro y descarto esas que piden muchos dias para completarlas es por eso que aumente mi saldo rapidamente (por cierto me parecio una eternidad ya que necesito esos dos dolare para otros planes que tengo)Como referido 0.21$ en poco más de 2 semanas no está nada mal sale a más de 0.01$ al día y eso es dinero extra que vas a ganar haciendo lo mismo que sin participar en el proyecto.
En vez de reirte deberías agradecer que @luisernesto2007 paga de su bolsillo la membresia y con eso las ganancias por referido pasan del 40% al 100%
Saludos, jejeje, no hace falta darme las gracias, por el contrario, yo soy quien les doy las gracias a ustedes.por cierto gracias @luisernesto2007
no hago encuestas .... luego de un monton de preguntas me sacan y me dicen que no hay mas encuestas y ademas de eso no recibo nadaEn esta se puede ganar bastante con las encuestas
Confirmado.vamos adentro
Amauta | Peru | Jun 3, 2020 | Jun 3, 2020 | 18 | 0.01110 | foro.subetusueldo.com | No |
Pago #22, recibido.
Saludos MC, pago enviado a la administración. Espero todo este en orden.
PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------------------------------------------
Día última actualización: 18-06-2020
Dinero que se lleva: $6.1295
Dinero cobrado: $507.10
Dinero que falta para cobro: $28.8705
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: $35.00