• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Hay alguna PTC que merezca la pena de verdad y no se gane una miseria?


bittrex

lei

Pobre
Mensajes
4
Se que muchas personas estamos hartas de encontrar PTCs en las que dejamos mucho tiempo y sentimos que no esta mereciendo la pena. Porque para cuando tengamos ese minimo de dinero que podemos sacar ya ha pasado mucho tiempo y la mayoria de veces optamos por dejarlo y buscar otra cosa...

¿Realmente hay alguna PTC que merezca la pena?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Se que muchas personas estamos hartas de encontrar PTCs en las que dejamos mucho tiempo y sentimos que no esta mereciendo la pena. Porque para cuando tengamos ese minimo de dinero que podemos sacar ya ha pasado mucho tiempo y la mayoria de veces optamos por dejarlo y buscar otra cosa...

¿Realmente hay alguna PTC que merezca la pena?
Sí claro que hay PTCs que merecen la pena y además en este foro tienes la opción de ganar más gracias al refback
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿Y cuál es la que más recomiendas?
Actualmente de los proyectos antiscam: Scarletclicks y GPTPlanet porque trabajamos con membresia premium y eso sube mucho las ganancias de referido, que es lo que interesa en los proyectos. También me parece recomendable Ysense porque se puede generar bastante más (no es PTC)

De los proyectos especiales el único que queda Neobux, también se trabaja con membresia y eso permite ganar mucho más como referido participando en el proyecto que con tus propios clicks.

De los proyectos de bitcoin: la mejor faucet que es Freebitco.in y la mejor PTC para ganar satoshis que es BTCClicks.

Todos los sitios mencionados llevan años pagando, por eso resultan más fáciles de recomendar pero también hay sitios nuevos en los que se puede ganar más pero sabiendo que la mayoría de sitios terminan volviéndose scam al tiempo. Todo lo que sea ir sumando, me parece interesante.
 

topcoins

Arruinado
Mensajes
2
A mi de ganar criptomonedas la que más me gusta y entretiene es faucetcrypto (creo que está en el foro).

¿No se pueden dejar enlaces de referidos en los post, verdad?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi de ganar criptomonedas la que más me gusta y entretiene es faucetcrypto (creo que está en el foro).

¿No se pueden dejar enlaces de referidos en los post, verdad?
Hola, pues en principio no, por ejemplo en este caso habría gente más interesada en poner links para conseguir referidos que en recomendar realmente sitios buenos.
Respecto a faucetcryto, en el apartado de criptomonedas hay un tema sobre ese sitio con información interesante, está considerada como scam porque el sitio no es fiable (ha cerrado en varias ocasiones, quedándose con los saldos de los usuarios sin pagar)
Un saludo y bienvenido.
 
GiftHunterClub
Arriba