• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Yo creo que seria mucho menos confuso a la hora de sacar cuentas haciendo un solo cobro, por mi parte no estoy apurado por el caso que tengo y decidí dejar el resto en sus manos.
por otra parte no se si los demás compañeros piensen igual o tienen alguna tienen necesidad esperando alguna comisión del proyecto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como se decida, lo que veas mejor vigast [ala]

Por un lado, lo lógico es esperar a que se pueda hacer un cobro que cubra todo, también porque es la manera de hacerlo directamente, pero también es posible que, aunque no lo parezca, surja algo que haga que el cobro haya de posponerse, y ahí no sé si cabría -siendo además mayor complicación- hacer una especie de reducción de porcentaje de modo que todos (todos) recibiéramos al menos una parte y lo que faltara pudiera añadirse ya en un siguiente pago [pien]

Lo más sencillo es lo primero, está claro. Lo segundo, más complicado y poco probable, pero aún posible
 

Sharon Gonzalez

Solvente
Mensajes
71
... pero también es posible que, aunque no lo parezca, surja algo que haga que el cobro haya de posponerse...
Yo que soy del tipo paranoico xD opino igual. Es posible que se cobre, se paguen los clicks, y lo de los minitrabajos se adelante lo que se pueda y ya, el resto que quede para la próxima, no somos muchos los que hacemos minitrabajos, se anota por aqui mismo quienes somos, cuanto se pudo pagar y lo que falta. No sé, es una posiblidad no?

Total lo de esperar a acumular para ahorrar fees no aplica para retirar por AirTM.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
He aprovechado el descuento de navidad para renovar la golden hasta febrero de 2020. He tenido que utilizar 70$ del saldo principal, así que retrasaremos el siguiente cobro.

Día última actualización: 22-12-2018
Día de petición del último cobro: 1-12-2018
Día previsto del próximo cobro: 31-01-2019
Número de pagos del proyecto: 48
Cobrado por el proyecto: 4212.95$
Acumulado para el próximo pago: 10.17$
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba