• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero gratis jugando poker (Poqery)


bittrex

ClowReed

Arruinado
Mensajes
1
Poqery es un sitio de Póker donde sue puede ganar dinero jugando de forma gratuita, existe una moneda virtual llamada FreeD(Free Dollar), 1000 FreeD equivalen a un dólar.

Los FreeD se ganan jugando torneos gratuitos, tambien hay pagos (en FreeD), S&G, Ring Games (Cash Game), juegos y concursos que propone Poqery. Los FreeD son la moneda virtual del sitio, se necesitan 25,000 FreeD para retirar por Neteller $25 USD.

¿Que significan las diferentes monedas o fichas?
BC: Bonus Chips, es la ficha gris que sirve para agregar fichas extra en torneos, diariamente te regalan BC por loguearte en el sitio y hay torneos, como cash games para ganar BC.
FreeD: el Free Dollar es la ficha naranja es la moneda virtual del sitio, 1000 FreeD es igual a $1, para cobrar se necesitan acumular al menos 25,000 FreeD.
Mynt: la ficha verde sirve para comprar emoticones y demás cosas en la tienda.

Si quieres empezar hazlo de aquí: * enlace eliminado por no responder a los usuarios que preguntan. Si te haces mi referido te asesoro en lo que necesites!
Aquí esta mi ultima prueba de pago!:) https://imgur.com/a/AkOnAE2 espero se registren y disfrutemos!
 
Última edición por un moderador:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
registrado despues lo probare mi nick es galheto como aqui ..el tuyo?...por si nos cruzamos en una mesa xdd
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@galheto tal vez pudieras escribir a Support (abajo a la derecha). Iba a preguntar por alguna solución rápida, pero justo hoy no están los Mods. Si quieres, puedo hacerlo mañana [:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
de hecho si puedo volver a registrame lo hare contigo...ya q el q puso el link ni le importa ni asesora ni farrapos de gaita...asi q paso de ser su referido...para q lo pone si no lo cumple? xdd
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] en Support, para estos temas y no los técnicos, al principio estaba, si no recuerdo mal, la que estaba en NPP. Luego, creo que ha pasado a llevarlo una de las Mods, así que diría que podría tardar algún día que otro. Ayer al final pude preguntar (la respuesta aclaraba poco), pero no a quien mejor puede responder [pien]. Hoy preguntaré de nuevo [ok]
Lo del adobe es como si fuese un mensaje que muestra por sistema. Muchas gracias galheto [:ch)]. Aunque acumular 25k freeds probablemente lleve un tiempo (el nick es el mismo, lo sé porque mientras te respondía estaba en las dos mismas mesas), depende de lo que se juegue [ago]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
@mariacristina ...si yo fuese moderador de un foro,todos los que entran sin presentarse y su primer post es un link de referencia , les desaparecian los links al momento xddd....y a la segunda vez si lo repetian sin haberse presentado al foro ,,,desaparecian ellos tambien ....un foro q se precie debe tener calidad no cantidad ...la calidad ya lo hace subir de nivel , la cantidad solo lo llena de aire xd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina ...si yo fuese moderador de un foro,todos los que entran sin presentarse y su primer post es un link de referencia , les desaparecian los links al momento xddd....y a la segunda vez si lo repetian sin haberse presentado al foro ,,,desaparecian ellos tambien ....un foro q se precie debe tener calidad no cantidad ...la calidad ya lo hace subir de nivel , la cantidad solo lo llena de aire xd
Los moderadores sólo hacemos cumplir las normas y permitimos que seamos todos quienes tomemos esas decisiones que afectan a realizar cambios en las normas del foro, se puede debatir sobre cualquier punto de las normas y no tenemos problema por cambiar las cosas pero preferimos que sea decidiendo entre todos.

Para no mezclar esa debate en este tema, puedes abrir un nuevo tema en el apartado de Noticias del Foro y proponer los cambios que quieras, luego nos tomamos un tiempo para debatir y buscar el consenso, si no hay unanimidad se puede votar a posterior para tomar la decisión por mayorías.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] podía haberlo iniciado hace un tiempo, el problema es que usan neteller [espe] y es bastante poco probable que vaya a crearme cuenta

Galheto entonces ya te deja acceder? Lo digo porque en ese caso no preguntaría, pero, como sea, cualquier duda intentaré resolverla, y en lo que no sepa, pregunto o preguntamos [:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
[:ch)] podía haberlo iniciado hace un tiempo, el problema es que usan neteller [espe] y es bastante poco probable que vaya a crearme cuenta

Galheto entonces ya te deja acceder? Lo digo porque en ese caso no preguntaría, pero, como sea, cualquier duda intentaré resolverla, y en lo que no sepa, pregunto o preguntamos [:ch)]
que va no me deja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Los moderadores sólo hacemos cumplir las normas y permitimos que seamos todos quienes tomemos esas decisiones que afectan a realizar cambios en las normas del foro, se puede debatir sobre cualquier punto de las normas y no tenemos problema por cambiar las cosas pero preferimos que sea decidiendo entre todos.

Para no mezclar esa debate en este tema, puedes abrir un nuevo tema en el apartado de Noticias del Foro y proponer los cambios que quieras, luego nos tomamos un tiempo para debatir y buscar el consenso, si no hay unanimidad se puede votar a posterior para tomar la decisión por mayorías.

nooo..solo era un comentario al hilo ,y una opinion personal...nada que yo quiera ser o hacer ...acostumbro a acatar las normas y no soy nadie para cambiarlas y cuando no me gusta algo de un sitio simplemente me despido y punto...esto solo era un comentario banal sobre lo q yo haria...en ningun momento he pretendido decir que los moderadores esten haciendo algo mal,eso si quizas lo exprese mal ya sabes q soy un metepatas a veces
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
nooo..solo era un comentario al hilo ,y una opinion personal...nada que yo quiera ser o hacer ...acostumbro a acatar las normas y no soy nadie para cambiarlas y cuando no me gusta algo de un sitio simplemente me despido y punto...esto solo era un comentario banal sobre lo q yo haria...en ningun momento he pretendido decir que los moderadores esten haciendo algo mal,eso si quizas lo exprese mal ya sabes q soy un metepatas a veces
A mi me había parecido buena tu idea [ok] tener que presentarse antes de poner enlaces de referido no es mucho pedir.
No te cortes en hacer propuestas porque siempre estamos dispuestos a perfeccionar y actualizar las normas [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba