• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UniqueAdz - Solicitado 1er pago


bittrex

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Amigo @sabino , y a todos los del foro , disuclpen he tratado de entrar a mi cuenta de Uniqueadz aca que soy referido de @sabino , pero no puedo entrar mi contraseña no la acepta , incluso no puedo entrar a mi correo del cual lo registre para recibir uan nueva contraseña, disculpen por eso, y al mismo tiempo quisiera saber si puedo registrarme con otro nick como tu referido , nuevamente las disculpa. y espero su respuesta. muy buena noche.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Por mi no habría problema. Pero cito a @mariacristina que tiene la última palabra en estos casos [:ch)]

Amigo @sabino , y a todos los del foro , disuclpen he tratado de entrar a mi cuenta de Uniqueadz aca que soy referido de @sabino , pero no puedo entrar mi contraseña no la acepta , incluso no puedo entrar a mi correo del cual lo registre para recibir uan nueva contraseña, disculpen por eso, y al mismo tiempo quisiera saber si puedo registrarme con otro nick como tu referido , nuevamente las disculpa. y espero su respuesta. muy buena noche.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte, y en espera de lo que pueda decir mariacristina, tampoco habría problema. En realidad, el problema podría venir desde la página por la doble cuenta una vez que estás confirmado con la anterior. Por eso sería buena idea que, de abrirla (por si acaso, con diferente user/email), y suponiendo que no te deje ahora mismo abrir un ticket, escribieras a Soporte ya una vez hecho el registro explicando lo que ha pasado y pidiendo que la antigua sea suspendida o cancelada.
En tos se comenta algo parecido:
A user may have only one account. Any attempt to create more than one account will lead to termination of all of them. If a user forgets his login details, you have to open a support tickets. The logging details will be emailed to you once you request for it.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Amigo @sabino , y a todos los del foro , disuclpen he tratado de entrar a mi cuenta de Uniqueadz aca que soy referido de @sabino , pero no puedo entrar mi contraseña no la acepta , incluso no puedo entrar a mi correo del cual lo registre para recibir uan nueva contraseña, disculpen por eso, y al mismo tiempo quisiera saber si puedo registrarme con otro nick como tu referido , nuevamente las disculpa. y espero su respuesta. muy buena noche.
A ver[pien]
1º ¿por qué no puedes entrar a tu correo?[o_O]
2º si quieres registrarte de nuevo deberías hacerte una nueva cuenta de correo (si no consigues entrar en la anterior) y asegurarte de que puedes entrar a él en caso de necesidad[ok]
3º no puedes registrarte de nuevo si no tienes una IP dinámica.
4º en caso de tener una IP dinámica mi consejo es que intentes entrar en tu cuenta actual y, cuando te niegue la entrada, apagar el router y volver a encenderlo y entonces intentas el registro[;-)].
No te aseguro que salga bien, pero es la única forma de conseguirlo[silb]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-11-2017
Dinero que se lleva: 1.3392
Dinero cobrado: 0.0$
Dinero que falta para cobro: 0.64$
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
GiftHunterClub
Arriba