• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Coinpot.win. 777 satos de regalo.


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Lo más interesante es que si al registrarte utilizas el promo code welcome777 te acreditan 777 satos que puedes cobrar directamente por faucethub (comprobado).

Se puede reclamar cada 15 minutos y tiene 6 faucets de distintas criptomonedas.

Bitcore
B3coin
Bitcoin
Dogecoin
Peercoin
Litecoin

Se cobra por faucethub y no tiene mínimo de cobro.

http://coinpot.win/ref/36436
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Alguien sabe como cobrar los B3coin?
En principio sólo paga a través de faucethub, pero no encuentro B3coin en faucethub. [pien]

Ya me han contestado por el chat, parece que en breve añadirán la opción en faucethub.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Yo lo que he hecho es utillizar una dirección de BTC para poder pasarlo a faucethub, luego he cambiado los BTX por BTC y me ha funcionado.[silb]
no entiendo.... has enviado desde la pagina los bitcore a una direccion de btc de faucet hub?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
no entiendo.... has enviado desde la pagina los bitcore a una direccion de btc de faucet hub?
En faucethub he introducido una dirección de BTC en la "wallet address" de Bitcore y luego he puesto esa misma dirección en la página. Al cobrar me los ha mandado como BTX a la dirección de Bitcore de faucethub (que en realidad es una dirección de BTC de Coinbase) y aquí mismo en faucethub los he cambiado por BTC.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
el
gracias navarrica...es q ya me vuelvo loco con tantos monederos de bit diferentes ,casi no cual es cual,creo q podrian ponerlos por colores ya jajajjaj y no llegarian! los colores

por cierto el BT3coin esta deshabilitado en cryptopia ufff,es uno de los hard,no?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Creo que soy a la unica que le pasan cosas raras, me explico, le doy a faucet y solo aparecen bitcore, b3coin, bitcoin, litecoin, las demas el dogecoin, peercoin y primecoin no me aparacen, y no tengo ni idea, ayer si estaban, pero hoy no se donde se esconden jajajajajajjaa, las he restablecido y nada no se dejan ver, que puedo hacer para poder verlas?? las llamo al movil?? jajajajajjajaja o les mando un "guasa" jajajajajjaaa, con la guasa que tengo yo jajajajjajajajaa
 
GiftHunterClub
Arriba