• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Sabéis de alguna página con la que monetizar un blog?


bittrex

paddy

Arruinado
Mensajes
4
Ubicación
España
Recientemente me puse a buscar por internet y recopile unas cuantos
Que según el redactor de turno ofrecia como verdaderas joyas.
Cuando luego procedí a intentar monetizarlos resultaron ser verdaderas porquerías.

Me había topado con los típicos vendehumos en busca de un misero referido (dicho sea de paso que No les generé una mierda, sólo sirvió para hacerme perder el tiempo...)

¿Sabéis de alguna página con la que monetizar un blog que tenga interesante algo además de la campaña de referidos?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Páginas para monetizar un blog hay muchas, en este mismo apartado tienes publicadas unas cuantas que están pagando desde hace años que están enfocadas en ganar con los espacios publicitarios de tus sitios y no consiguiendo referidos.

Depende un poco del tipo de blog que quieras monetizar y también del tipo de conversión que buscas (CPM, CPA, CPL, plataformas de afiliados, enlaces patrocinados...)
 

paddy

Arruinado
Mensajes
4
Ubicación
España
Páginas para monetizar un blog hay muchas, en este mismo apartado tienes publicadas unas cuantas que están pagando desde hace años que están enfocadas en ganar con los espacios publicitarios de tus sitios y no consiguiendo referidos.

Depende un poco del tipo de blog que quieras monetizar y también del tipo de conversión que buscas (CPM, CPA, CPL, plataformas de afiliados, enlaces patrocinados...)
En princpio estoy ojeando en busca de CPM
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A lo mejor es eso, que en general sean una porquería ejejej
les echaré un ojo y sino empezaré a ojear otras alternativas ;)
Pues si, a no ser que tengas un sitio con miles y miles de visitas diarias, se suma bastante despacito con el CPM
En general para monetizar el mejor sitio es Google Adsense pero tienen la piel muy fina y banean con bastante facilidad.
 

paddy

Arruinado
Mensajes
4
Ubicación
España
Pues si, a no ser que tengas un sitio con miles y miles de visitas diarias, se suma bastante despacito con el CPM
En general para monetizar el mejor sitio es Google Adsense pero tienen la piel muy fina y banean con bastante facilidad.
Ese es el miedo que me da y por eso no me he atrevido ni a meterme...
 

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
Yo no siquiera sabía que se podía monetizar un blog. Con el youtube todo está claro, pero con los blogs... ¿O allí también todo se basa en la publicidad?
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Pues, según yo, lo primero que hay que hacer es crear un blog con un contenido interesante que pueda ser útil para los usuarios del internet. El aspecto visual del blog también juega un rol importante; sin embargo, todo depende de la temática. Puedes encontrar plantillas para sitios web, la mayoría de las cuales consisten en las fotos bastante llamativas y eso siempre es bueno para los visitantes de tu página. Luego, cuando ya tengas listas tanto la parte visual como la parte del contenido, simplemente haces un acuerdo con cualquier compañía comercial, pones esos cuadritos comerciales en tu blog y esperas que las personas que visitan tu blog empiecen a darles clicks. Y la compañía te va a pagar una suma determinada de acuerdo con el contrato. Pero repito otra vez, que si no tienes nada interesante en tu sitio web, jamás vas a atraer personas porque a nadie le interesa solamente la parte comercial.
 

veronicave

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
Que yo sepa, un blog se monetiza gracias a los anuncios publicitarios que aparecen en ciertas páginas. Y estos anuncios pueden ser de distintas temáticas. Lo mejor es escoger alguna relacionada con la temática del mismo blog.
 

mariaf

Arruinado
Mensajes
3
¿Cómo se consigue publicidades salientes en ventana de emergente para un blog? Me han dicho que esas son las que mejor pagan.
 

Kriptux

Arruinado
Mensajes
1
A mí me interesan las plataformas de publicidad que paguen con Criptomonedas. Cuáles recomiendan?
 
GiftHunterClub
Arriba