Esa es una de las razones, si a mi con referidos no me alcanza a penas, cómo es para quien no los tiene?Totalmente de acuerdo con que se cierre. Yo ni siquiera voy a poder sacarle algo como cobro personal porque el monto mínimo es muy alto y estoy leeeejos. Con mínimo tan alto de cobro, los sitios deberían tener mas anuncios de mas valor
xDeso es porque voy lider en avg...traidorrrr....jajajajaj...por mi cerrarla...ya sabeis q lo mio no son las ptc....lo hago por colaborar y porq gozo de algo de tiempo despues de hacer mis tareas..asi q lo q decidais ,lo apoyo....eso si avisar para no perder un minuto mas en ella jajajja
No amigo, sólo o hago cliks. Como dije se tarda mucho en llegar, demasiado. aprovechando que ya solicitamos el pago, sólo yo hago cliks, ustedes no.se cierra no mas?
La paso a problemas y como es costumbre, salvo milagro en forma de pago, en breve irá al tacho@sabino me parece que todo el grupo exprespiad , foxclix, exprexclix y otra mas que no recuerdo se fue a scam ya que yo en foxclix tenia un pago pendiente 1 mes luego que paso ese mes nada que me llegba por lo que la abandone y meti disputa