aqui la mia
Hola Andrés, creo que esto te puede servir: http://foro.subetusueldo.com/tema/mudet.12993/#post-139540mmmm y como hago para subir la imagen?? nunca es tarde para aprender
Este sábado o la largo del domingo, me pones la captura de lo que llevas acumulado. Puedes ponerla aquí, o enviármela por una charla, lo que prefieras^^Debe ser que no pusiste la captura que pidió serter, es que sin captura no se puede saber lo generado. Para la próxima vez debes poner la captura y serter te sumará lo de este pago y el anterior.
No, no me aparecen ya los referidos. He mandado varios correos, e incluso lo he puesto por el chat, pero no he recibido respuesta.Ya no te aparecen los referidos no?
Estoy registrado en la página desde hace poco y diría que el link lo vi aquí. Lo único que sé que guardé el link y me registre algún día después de verlo. Tampoco puedo ver mi referidor (si es que tengo). No sé si seré referido tuyo o no
Supuestamente están haciendo cambios en el sitio. A ver si con un poco de suerte, vuelven a poner los datos de los referidos.Bueno, pues si por casualidad soy tu referido, eso que te llevas XD