• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concursos 2016 - RFM Modding


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Patrocinado por RFM-Modding

Concurso ¿dónde está?

Hemos escondido el logo de RFM-Modding en alguna parte del foro y vuestra misión será encontrarlo. Al pinchar sobre el logo, os aparecerá una frase secreta.

Este es el logo que debéis encontrar:



Premios:

2 licencias para Turismo Carretera, tienen un valor de 25$ cada una.

Condiciones:

Ganará el premio el primer usuario que responda correctamente, hay que indicar la frase secreta y donde has encontrado el logo de RFM. Después volveremos a esconder el logo en otra ubicación para otorgar el segundo premio a otro usuario que responda correctamente con la nueva frase secreta y localización.

Suerte a todos y gracias a @sajen por el patrocinio.

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cabe aclarar que RFM-Modding (mi grupo) es el unico actualizador y distribuidor online oficial de las Licencias para el Simulador Turismo Carretera V3; cada Licencia posee 3 activaciones, pudiendo utilizarse estas para instalar en hasta 3 PC's.
En caso de "compartir" la Licencia, el sistema de activaciones registra que no es la misma PC inicial en la q se activó por 1º vez, "penalizando" con la quita de reseteo llegado el caso q se necesite una 4ta activacion, teniendo q adquirir una nueva
Si por el contrario, las 3 activaciones se realizaron en la misma PC, se envia una solicitud de verificacion, y si esta todo OK, el sistema permite el reset de la Licencia, para asi no tener q adquirir otra.

Aclaro esto para que sepan que RFM-Modding tambien es soporte del Simulador, y en lo q necesiten, pueden visitar nuestra pagina en Facebook dejando la consulta que quieran.

Gracias a STS porr dejarme ser sponsor de uno de sus concursos !!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
"Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que le enfurezca más". Oscar Wilde
Encontrada en: http://foro.subetusueldo.com/invites/
Felicidades!! sigues arrasando [xD] [:ch)] efectivamente estaba en el apartado de invitación, en la pestaña de "Mi enlace de referido" [:)]
Mañana el logo de RFM se buscará otro escondite para otorgar el segundo premio [hl]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicitaciones @serter !! ponte en contacto por privado asi puedo pasarte no solo la Licencia sino tambien los links de archivos y el orden de instalacion para q puedas disfrutar de nuestro laburo en el SimuTC V3.

PD: en este momento estoy en el trabajo, pero ni bien llego a casa x la noche te envio todo.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Felicitaciones @serter !! ponte en contacto por privado asi puedo pasarte no solo la Licencia sino tambien los links de archivos y el orden de instalacion para q puedas disfrutar de nuestro laburo en el SimuTC V3.

PD: en este momento estoy en el trabajo, pero ni bien llego a casa x la noche te envio todo.
Muchas gracias @sajen

La cosa es que lo he encontrado sin querer [pien]

Pásamelo cuando puedas, no me corre prisa[redv]^^

Muchas gracias de nuevo @sajen y a @mariacristina [ala]
 
GiftHunterClub
Arriba