Sí, puedes escribir al soporte para solicitar el cambio de sponsor.Sabéis como puedo cambiar de upliner para unirme a este proyecto??
Esta es la contestación que me han dado:Sí, puedes escribir al soporte para solicitar el cambio de sponsor.
parece que no tienen un criterio claro sobre los cambios de sponsor, cada vez dicen algo diferente.Esta es la contestación que me han dado:
Hola,
debe de enviarnos una justificación del cambio o una autorización de su sponsor actual.
saludos.
Como podría justificarlo??ya que autorización de mi sponsor no creo que la pueda conseguir...no se ni quien es...
Tienes razón, como sale tu nombre J... y son tantas páginas de comisiones, se me ha pasado, en el próximo pago te añado.Una pregunta MC desde que me cambiaron de upline para el foro he recomprado 2 share y no he generado nada, una la compre el 10 de noviembre y la otra el 23.
Hola, casi con total seguridad te diría que no es necesario tener la cuenta Payza verificada para cobrar, ya que no indica al respecto en ningún sitio. Para estar totalmente seguros, puedes escribir un ticket al soporte de FAP para preguntarles a ellos.Hola! para recibir los pagos la cuenta de payza debe estar verificada??