El sitio está de vuelta, supongo que les ha ido mejor de lo previsto y estuvieron algo saturados, por eso un tiempo no dejó entrar pero yo ya tengo los clicks hechos sin ningún problema. Borra cookies, historial, todo, quizás así ya podrás ingresar de nuevo. SaludoSTS!!!no puedo entras desde ayer, me sale under maintenance. Lo siento
Confirmado, así te veo:registrado como pamiro
nada me dice que mi ip ha hecho los clicks estas 24 horas y no es asi ayer tampoco los hice. No me dejó. No se que pasa he limpiado cookies, historial no se que mas hacer.
Yo he realizado sin problemas los clicks, el único detalle es que el 22 de abril solamente los Fixed no hicieron reset. Hoy ya los hice normal todos. Espero que tengan suerte y compañero Irving sigo sin verte en la lista de RD, no sé si puedas cambiar de Upline o mejor hacerte otra cuenta, saludoSTS!!!A mi me paso iwal , tuve que resetear el modem como 3 veces
Compañero, lamento decirte que no te veo como RD, ¿estás seguro que te anotaste usando el link en este post? Igual y puedes mandar ticket al Admin, aunque dudo mucho que te hagan el cambio de Upline, la otra es que dejes morir esta cuenta. El último registro que tengo es el de @Pamiro SaludoSTS!!!anotado
edito: me dices lo que generé? gracias.
Al inicio de este hilo, están el banner y el link tal cual para que te registres compañero, checa y me dices.@Uzkediam lol si salía tunombre como upline :S me fijo bien porque ya ha habido incidentes con ésto :S
estoy buscando donde encontrarte como upline, antes de mandar tiket, pordrías indicarme si sabes? :D