A mi me aparecieron bien, eso le pasa a una minoría siempre pero todavía no se sabe el porque el Admin ya ni le pone atención a eso porque siempre les pasa a los mismos de siempre.
Voy pidiendo pago ahorita aquí y subo los datos en un rato. EDIT: No creo tener tiempo para subir datos así que mejor no pediré pago hasta de noche cuando regrese o mañana, saludos pasen buen SV.
Confirmado, ahorita no tengo tiempo para responder tu pregunta pero no es aconsejable invertir si no se va a ser Eternity+1000 RR's, esa inversión oscila por los $200 dolares.
Creo saber que me he sumado al grupo de personas que no ven los ads?
A la hora del reset pude ver algunos pero luego al volver abrir la pagina desaparecieron
Gracias amigo.
Pero invertir $200 después de que acaban de cerrar buxworld donde tenia cerca de $40 recien invertidos y que me parecia una pagina fiable.. bueno ni a balazos. No los tengo y tampoco jugaría esa ruleta rusa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.