reducelacrisis confirmado, gracias por participar!!!
a ver chic@s los ke estais teniendo problemas con los clixs, os aviso ke por ejemplo en mi caso, supongo ke los demas tb, los ads se resetean a las 3 de la madrugada hora española, y la hora de la ptc es distinta a la hora española, por ejemplo ahora son las 14:37 hora española y la ptc tiene las 16:37h ,tened eso en cuenta porke segun a la hora ke hagais los clixs, puede ke al dia siguiente lo hagais a otra hora y no podais pork ya estan hechos, y tened en cuenta ke una vez hechos, al cabo de las horas, no recuerdo cuantas, se vuelven a poner como si ya estuvieran listos para ser clikeados, pero cuando clikeas, te dice ke ya los has hecho y es por la hora, al menos a mi me ha pasado asi un par de dias, hasta ke cai en la cuenta..... puede o supongo ke en otros casos sean cuestion del router o de o saber..... espero ke podais todos seguir con vuestros clixs,
el pago aun sigue pendiente, pero es ke lo pedi ayer, y son 3 dias en los ke se puede cobrar o en el ultimo momento, asi ke seguimos esperando... y acumulando para el proximo pago ke ya tenemos 6.1000$, max para pedir segun mi membresia 7$.... nada mal .... solo esperar ke pague